iXtreme Lt+ 3.0 yá disponible para Xbox360 SLIM (Liteon)

Queridos HardManiacos, el Custom Firmware iXtreme LT+3.0 para la c Xbox 360 Slim con lectores LiteOn ya es una realidad!.

Parece ser que C4Eva por fin ha liberado el firmware Lt+3.0 para las Slim, asique ya no hay escusa para que loes poseedores de una Slim no puedan actualizar y solventar el problema de las actualizaciones silenciosas. Recordemos también que tras la a actualización será necesario parchear los juegos  XGD3  y los AP 2.5, teóricamente por última vez , podéis hacerlo siguiendo nuestro tutorial de como parchear juegos para LT+3.0.

Como siempre también se ha actualizado la versión del JungleFlasher para su compatibilidad con este firmware, y ya tenéis disponible el firmware desde la web para los Lizards de Máximus.

 

4 Respuestas

  1. Octavio dice:

    Acaso este iXtreme Lt+ 3.0 es un nuevo chip y si lo es es ¿virtual o fisico?, donde lo puedo obtener, esque ya ise lo del parche con el juego sleeping dogs y no me funciono segui todos los pasos gracias

  2. Octavio dice:

    Oigan no podrian hacer un tutorial para actualisar mi consola al Ixtremelt 3.0

    • Alex dice:

      No tenemos ningun tutorial para actualizar tu consola, como te he comentado en el anterior comentario, busca un lugar donde te lo puedan hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.