fbpx

Probamos la Beta abierta de HearthStone Heroes of Warcraft

Hemos podido probar la beta del juego HearthStone Heroes of Warcraft  que salió ayer jueves 23 de enero como Beta abierta para MAC y PC (Windows).

HearthStone Heroes of Warcraft es unjuego de cartas al estilo Magic pero con una base mucho más sencilla que nos sumerge en todo el mundo rolero y fantástico de Blizzard, poniéndonos en la piel de sus personajes, mientras se divierten en una taberna jugando a las cartas.

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el instalador de la beta del HearthStone Heroes of Warcraft a través de su página web.

Una vez lo tengamos descargado, lo instalamos iniciando el instalador:

Veremos cómo unos sale una barra de carga que tendremos que esperar a que finalice




Luego elegiremos donde queremos instalar nuestro juego en el PC y le damos a continuar, este proceso no durara mucho, ya que no va a instalar el juego en si, si no el instalador que luego se descargara el juego que ocupa casi los 2 gigas.

Una vez haya acabado el proceso de instalación, nos aparecerá un cuadro de login, para poder iniciar sesión con nuestra cuenta.

En este paso se pueden hacer 2 cosas, si ya tenéis una cuenta de blizzard, que estéis usando con algún otro juego como el world of warcraf, starcraft 2, Diablo 3 .. Podréis usarla, en caso contrario si es la primera vez podéis crearos una cuenta totalmente gratis en pocos minutos.




*este paso os lo podéis saltar si ya tenéis una cuenta de Blizzard

1º- Pinchamos en botón de “crear una cuenta gratis” y esto nos llevará a la web oficial de Blizzard donde tendremos que cubrir con nuestros datos el siguiente formulario:




Recordad que para poder crear la cuenta tenéis que aceptar los términos todos, menos el último cuadro que es optativo.

Una vez le deis al botón de crear una cuenta gratis después de haber cubierto el formulario completo y aceptado los términos, os debería salir una pantalla como la siguiente confirmándoos que el registro ha sido realizado con existo.

2º- El siguiente paso es confirmar tu cuenta de blizzard para poder jugar al HearthStone Heroes of Warcraft, para ello deberemos irnos a nuestro correo y tendremos que tener un correo de Blizzard con un enlace muy largo sobre el que deberemos de pinchar para confirmar nuestra cuenta.




Acto seguido si todo ha salido bien, te debería de salir un mensaje que ponga que tu cuenta ha sido activada correctamente.

Finalizado este pasó de registro y creación de cuenta en Blizzard, ahora ya podemos loguearnos en la ventana del juego, con los datos que hemos creado.

Tras loguearnos, nos saldrá una ventana que nos pedirá donde queremos instalar el juego, esta es la verdadera instalación la de 1.33GB de la BETA, asique preparaos para esperar un rato a que se os descargue (el tiempo de descarga del HearthStone Heroes of Warcraft dependerá siempre de la velocidad de conexión de nuestra linea)




Al acabar la descarga del HearthStone Heroes of Warcraft simpelemente nos aparecerá una ventana con un botón que pone “JUGAR”, asique lo que tenemos que hacer es darle al botón y ya podremos disfrutar de la beta del juego y ver la mecánica del mismo.

A continuación os dejamos algunas capturas del HearthStone Heroes of Warcraft, donde pudimos comprobar que el sistema de aprendizaje es muy básico y sencillo, además de que al poco que te gusten estos juegos de cartas te engancharás rapidísimamente, y lo divertido está en poder jugar con amigos, asique ya sabéis invitadlos para poder retarlos al HearthStone Heroes of Warcraft.








[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.