fbpx

La nueva demo de Resident Evil 6 saldrá el 18 de septiembre

La nueva entrega de Resident Evil se estrenará en todos los cines el próximo 14 de septiembre y unos días después, el 18 de septiembre, Capcom lanzará una nueva demo del videojuego Resident Evil 6.

La demo se podrá descargar tanto para Xbox 360 a partir de Xbox Live, como para PlayStation 3 a través del Network. La nueva demo de Resident Evil 6 incluirá 3 misiones que protagonizarán Leon, Chris y Jake.

Mañana, día 5 de septiembre, se estrenará otra demo disponible exclusivamente para los usuarios de PlayStation que podrán descargársela a través de PlayStation Store, validando el código presente al adquirir el videojuego Dragon’s Dogma para PlayStation 3. Para los usuarios de Xbox 360 ya se estrenó anteriormente esta demo presente  en el videojuego Dragon’s Dogma para Xbox360.Los contenidos de ésta serán completamente diferentes a los de la demo que se estrenará el día 18 de septiembre.

En las tres misiones podrás jugar tanto en solitario como en modo cooperativo online. Te pondrás en la piel de Jake, Chris y Leon, sorteando todo tipo de criaturas y peligros.

En la misión de Leon S. Kenney y Helena Harper explorarás oscuros pasillos de la Universidad de Ivy, llenos de víctimas del último ataque bioterrorista.

Jake se enfrentará, junto con Sherry Berkin, a J’avo que tiene la capacidad de mutar partes de su cuerpo, en las calles de Lanshiang.

Por último, Chris Redfield y Piers Nivans, junto con sus compañeros de la BSAA, se dirigen hacia las calles destruidas por la guerra del estado de Edonia. Aquí aparecerá en escena una nueva arma biológica, un Ogroman de tres pisos de altura.

Esta nueva demo de Resident Evil seguró que contentará a todos los fans de esta saga mientras esperan a la salida del nuevo videojuego, Resident Evil 6, que se estrenará el próximo 2 de octubre.




Aquí os dejamos un Gameplay del juego:


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.