Lemus Home Piano, una barra de sonido potente pero bien discreta

Lemus Home Piano portada

Si estáis buscando una barra de sonido potente con sonido de calidad pero que se integre perfectamente con vuestro mobiliario y demás decoración del salón para acompañar a vuestro mejor televisor, la Lemus Home Piano puede ser una buena opción e inversión.

Lemus Home Piano es una soundbar o barra de sonido de la empresa danesa Lemus, la cual se dedica en su mayoría a realizar muebles de diseño, pero que está haciendo una inmersión y una modificación de su orientación comercial hacia sistemas de sonido integrados en dichos muebles. La marca describe esta barra de sonido como “la soundbar de sonido más potente del mundo” y que hace de mueble estantería.

Así pues, la Lemus Home Piano se puede usar como una estantería grande (sus dimensiones son 1400 x 185 x 350cm), que está pensada para ser anclada en la pared, bajo el televisor.

Lemus Home Piano

Con respecto a su sonido y especificaciones, esta barra de sonido incluye en su interior un sistema de 4 canales con un subwoofer de 8 pulgadas que es capaz de bajar hasta 20Hz (según indicaciones de la marca), junto a dos drivers de rango completo situados en su frontal, lo cual logra una potencia de 300 vatios RMS y una respuesta de frecuencia que va de los 20 a los 25000Hz. Además, este dispositivo es compatible con sonido Hi-Res y puede reproducir sonido en alta definición a 24bit/192KHz.

Y en cuanto a sus conexiones y conectividad, la Lemus Home Piano, dispone en su frontal con un puerto HDMI ARC, junto a un espacio para guardar otros dispositivos; presenta conectividad inalámbrica AirPlay 2, WiFi, Bluetooth, Spotify Connect y Chromecast, que permiten usar la barra de sonido como todo un conjunto HiFi.

barra de sonido Lemus

Finalmente, la barra de sonido Lemus Home Piano, ya se puede adquirir en Europa a un precio de 1350 euros, en la página web de Lemus.

Fuente principal: Xataka Home

Lemus Home Piano, una barra de sonido potente pero bien discreta
Nombre del artículo
Lemus Home Piano, una barra de sonido potente pero bien discreta
Descripción
Si estáis buscando una barra de sonido potente con sonido de calidad pero que se integre perfectamente con vuestro mobiliario para acompañar a vuestro mejor televisor, la Lemus Home Piano puede ser una buena opción e inversión.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.