LG Signature OLED R, el televisor enrollable de LG, ya a la venta

LG Signature OLED R portada

El LG Signature OLED R es un televisor enrollable cuya pantalla se despliegue o se enrolla a conveniencia del usuario, el cual fue visto por primera vez en el CES 2019, así como también su idea estuvo presente en el CES 2020, y que ahora LG lo ha puesto en venta de forma oficial en Corea del Sur, a un precio de 87000 dólares. Con él, la compañía despliega su «capacidad para innovar y crear nuevas posibilidades», tal y como recoge en su página oficial.

LG Signature OLED R es la definición misma de exclusivo; una obra maestra que apreciarán los clientes que exigen lo mejor y pueden reconocer el verdadero valor de la innovación revolucionaria. No solo es una hazaña excepcional de ingeniería y diseño centrado en el usuario, este televisor es una obra de arte que mejorará cualquier espacio y complementará cualquier estilo de vida”, dice la compañía surcoreana.

Además, “la R en el nombre no solo significa que el televisor es enrollable, sino que el televisor también es revolucionario en el espacio de entretenimiento en el hogar, redefiniendo la relación entre un televisor y el espacio circundante”, subraya LG.

LG Signtaure OLED posiciones

El LG Signature OLED R, se trata del primer televisor enrollable del mundo. Cuenta con una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas y resolución 4K, que utiliza la tecnología de píxeles de iluminación automática y el control de atenuación individual, para una calidad de imagen suprema.

Así pues, dicho televisor LG es capaz de desplegarse para actuar como un televisor de 65” normal, colocarse a media altura, para mostrar aquellos contenidos que no requieren un panel completo, o esconderse totalmente, para asemejarse a una barra de sonido.

Construido en la fábrica de Gumi, el LG Signature OLED R también cuenta con acabados en materiales premium, como una cobertura de madera y altavoces recubiertos de lana de la firma Kvadrat (Dinamarca), y un exterior de aluminio.

Además, los clientes pueden elegir entre cuatro tonos de revestimiento: Signature Black (negro), Moon Grey (gris), Topaz Blue (azul) o Toffee Brown (marrón); y también pueden personalízalo con un grabado en la base de aluminio de un nombre o mensaje.

TV LG Signature OLED R

Como hemos dicho, por el momento, el televisor enrollable LG Signature OLED R, solo estará disponible en Corea del Sur, en 7 tiendas de electrónica de consumo premium, ubicadas en los principales centros de todo el país; a partir de 87000 dólares o algo más de 73000 euros.

Fuente principal Xataka

LG Signature OLED R, el televisor enrollable de LG, ya a la venta
Nombre del artículo
LG Signature OLED R, el televisor enrollable de LG, ya a la venta
Descripción
El LG Signature OLED R es un televisor enrollable cuya pantalla se despliegue o se enrolla a conveniencia del usuario, que la marca acaba de poner en venta en Corea del Sur, por 87000 dólares.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.