MEGA el nuevo Megaupload

Hola amigos de HardManiacos, hoy os traemos la noticia de las que muchos lleváis esperando bastante tiempo. El servicio de Megaupload será reestablecido al fin, el próximo 19 de Enero, es decir este Sabado que viene. Recordemos que tras su cierre a toda prisa por parte del FBI, propició que muchos usuarios perdiesen sus cuentas.

Megaupload saldrá bajo el nombre de MEGA, y Kim Dotcom, su creador ha afirmado que todas las personas que tengan cuentan vitalicia o cualquier otro servicio que hubiesen contratado en Megaupload y que no hayan podido disfrutar al completo, serán reestablecidas para su uso y disfrute, vamos una maravilla de anuncio.
Pero aquí no queda todo, también ha dicho Kim Dotcom, que en compensación por todo este tiempo de cierre, premiará con Bonos extra del servicio (aunque todavía no sabemos para que serviran esos bonos extra).
Y por si fuera poco también ha asegurado que el servicio MEGABOX que tenía pensado sacar seguirá adelante.

Pero… ¿Qué ventajas tendremos con el nuevo servicio MEGA? Pues entre ellas os dejamos aquí una lista.

  • MEGA permitirá evitar las colas de espera cuando descargas (algo que ya pasaba con Megaupload.)
  • MEGA permitirá realizar varias descargas simultáneas al tope de velocidad (más de lo mismo)
  • MEGA permitirá subir cualquier tipo de archivos sin restricción ni persecución alguna. (algo que si pasaba con otros servicios rivales)

Y si todavía os parece parece poco, el magnate Kim Dotcom ha anunciado que volverá a contratar a los 220 empleados que componían Megaupload, para formar la plantilla de MEGA, y que les aumentará sus sueldos.

Eso si, esta vez el nuevo servicio MEGA no será tan simple, si no que tendrá un super cifrado de responsabilidades que evitará por cualquiera de los modos posibles librar de delitos contra la propiedad intelectual a su propietario.




Vamos todo un desafio en regla de que las cosas son posibles, y pueden ser mejores, un ejemplo de hombre que ante la adversidad, persecución por parte del FBI (nada más y nada menos) vuelve al ruedo con más fuerza y con más ganas que nunca y sobre todo con más MEGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.