Los mejores regalos tecnológicos para Navidad

regalos tecnologicos navidad Portada

¿Estás aburrido de regalar siempre calcetines, bufandas y colonias por Navidad? ¿Te gustaría ir más allá pero no atreves por miedo a no acertar o no conseguir el regalo perfecto? Pues estás de suerte. Ya que se acerca de nuevo la Navidad, aquí os traemos algunos de los mejores regalos tecnológicos para estas fechas tan señaladas.

Junto a los patinetes eléctricos, los robots aspiradores están causando gran furor. Estos aparatos, como el Cecotec Conga S3090, son capaces de limpiar el suelo de nuestra casa a fondo, dejándolo muy reluciente. Además, ahora son inteligentes y trabajan muy bien por sí mismos, pudiéndolos programar y dejarlos limpiar solos, o también se pueden controlar con el móvil, siendo muy prácticos y con muchas opciones. Por tanto, para todas las amas de casa y para aquellos que les gusta mantener limpio  cuidado su hogar, estos dispositivos serán unos buenos regalos tecnológicos.

Además, dentro de la gama Conga, Cecotec dispone de otros sistemas de limpieza. Uno de ellos y que os recomendamos, es el Cecotec Conga Duostick Easy, un aspirador ciclónico vertical dos en uno, ya que cuenta con un aspirador de escoba y otro de mano.

aspirador Cecotec Conga Duostick Easy

El Conga Duostick Easy es más pequeño, ligero y manejable que un aspirador convencional. Posee una potencia de 800W, similar a la de los aspiradores grandes o de trineo, pero resulta muy cómodo de usar. Su eficiencia energética es de clase A y no deja rastro de polvo. Carece de bolsa para el polvo, con lo que te evitas el engorro de uso y el dinero de su compra, pero es fácil de vaciar y limpiar. Además, contiene un filtro HEPA lavable que elimina los alérgenos, y un filtro de esponja de salida. Funciona con cable y su precio es muy asequible.




Conga Duostick Easy mano

Para los jóvenes y peques de la casa, dentro de nuestros mejores regalos tecnológicos, tenemos la Tablet Fire 7, la cual es básica pero funciona muy bien, siendo un buen regalo. Se trata de una Tablet fina y ligera, con una pantalla IPS de 7 pulgadas. Internamente, cuenta con un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, 1GB de RAM, 8 ó 16GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 256GB, Wifi de doble banda y cámaras frontal y trasera de 2Mpx.

Además, funciona con Android bajo una capa de personalización de Amazon, su batería tiene hasta 8 horas de duración y, para aquellos que les gusta la lectura, cabe indicar que es compatible con eBook Kindle, permitiendo el acceso a una gran cantidad de libros exclusivos; así como también resulta perfecta para ver series de Netflix y vídeos de Youtube. Asimismo, es destacable el buen precio que tiene esta Tablet, así que, ¡fíchala ya!




tablet Fire 7

Para vuestros amigos o familiares gamers, también os damos ideas de regalos tecnológicos, faltaría menos. Así, os proponemos periféricos para ellos, como los auriculares Logitech G430. Estos cascos son compatibles con todas las plataformas (PC, Xbox, PlaySatation, Smartphone, etc.), ofrecen un sonido envolvente 7.1 con sus 7 canales de audio discretos más el canal de baja frecuencia, y disponen de una controladora en el cable o “en línea”.




En cuanto a ergonomía, los Logitech G430 presentan almohadillas de tela deportiva recubiertas por un material suave y sus orejeras son ajustables y giran hasta 90º, de modo que pueden quedar planas. Por otro lado, decir que su precio es bastante económico, teniendo una buena relación calidad-precio.

auriculares Logitech G430

Si estáis interesados en ver más auriculares para regalar, o incluso para vosotros, os recomendamos que echéis un ojo a nuestra guía de auriculares.

Por último, los regalos tecnológicos que os proponemos para vuestros amigos más fiesteros y amantes de la buena música y de los juegos, son unos altavoces gaming, como los Mars Gaming MS2. Estos potentes altavoces, cubren un rango de frecuencia de 20Hz hasta 20kHz gracias a sus 20W, distribuidos entre el subwoofer y los satélites. Además, incorporan 5 drivers de sonido, siendo 3 de ellos activos y dos pasivos, así como tienen un potente subwoofer. Y en lo que a diseño se refiere, los MS2 de Mars Gaming son elegantes pero vistosos, por lo no pasarán desapercibidos. Además, su conector Jack 3,5mm permitirá que te los puedas llevar y conectar con el dispositivo que quieras con facilidad.




altavoces Mars Gaming MS2

Todos estos regalos tecnológicos los podéis comprar de forma online en distintas tiendas, en donde seguro que encontráis otras muchas opciones originales o más tradicionales para regalar estas navidades, como smartphones, wearables, relojes y prendas de ropa.

Fuente: Ofertas y Regalos


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.