Microsoft Band 2 – Llega a finales de Octubre

Microsoft ha celebrado un evento, hace muy pocos días, en el que, además de presentar sus novedades sobre su proyecto Hololens de realidad virtual y la renovación de sus Surface y Lumia, la compañía también ha presentado la nueva versión de la Microsoft Band 2, su wearable de actividad física. Y con el cual pretenden desbancar, o al menos competir firmemente con los demás wearable, en este caso bandas deportivas del mercado.

La Microsoft Band 2 ha estilizado el diseño del dispositivo para así hacerla aún más atractiva, a la vez que ha afinado sus sensores para ser más precisos con la monitorización de la actividad física. Por ejemplo, ahora incorpora GPS y barómetro para cuantificar mejor la actividad.

Como extra, el dispositivo, Microsoft Band 2, ha agregado además el asistente virtual de Microsoft, Cortana, que permite hacer al usuario una gran variedad de acciones con tan sólo comandos de voz. Así que… estáis a un paso de llamar por vuestros automóviles desde la muñeca.

microsoftband

La Microsoft Band 2 será lanzada al mercado a finales del mes de Octubre [2015] por un precio que rondará los 250 dólares en los países en los que actualmente se encuentra a la venta el modelo anterior, aunque a dicha lista se incorporaría esta vez España dentro del plan de la compañía de Redmond de extender su gadget por Europa.




Como ya os veníamos comentando anteriormente, nos encontramos en el auge de los wearables deportivos. Aprovechando este mercado al alza no sólo compañías deportivas o tecnológicas han lanzado sus dispositivos, sino un sinfín de empresas han comenzado a diseñar y crear bandas, relojes y demás wearables del estilo. Y Microsoft no se ha querido quedar atrás, con su Microsfot Band 2, pretende ganar enteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.