Novedades del Windows 8.1

Windows 8.1

Hace algunos días os anunciábamos que Windows prepara una actualización del Windows 8: el Windows Blue. De él sabíamos algunas cosas pues se habían filtrado algunas imágenes que nos guiaban por donde podrían ir los tiros con esta actualización.

Pues bien, más información ha surgido y parece que el Windows Blue en realidad será un Windows 8.1, en el que se cambiarán algunas cosas como son el regreso del arranque directo al escritorio clásico sin tener que pasar por Modern UI (Metro) y la más que probable aparición nuevamente del botón de inicio, a pesar de que Microsoft dijo cuando lanzó Windows 8 que el menú de inicio no iba a volver.

De esta forma parece que Microsoft ha escuchado las críticas de los consumidores, que desde un principio indicaban que Windows 8 es una interfaz perfecta para tablets pero tanto en equipos domésticos o profesionales dedicados a empresa no funciona.

De todas formas, tendremos que seguir esperando para ver que pasa definitivamente con esta actualización del Windows y saber cuáles son las novedades que incluye.

2 Responses

  1. Jordi dice:

    Enciendo el ordenador. Me aparece la interface UI. Le doy al icono de escritorio. Se me pone en escritorio. ¿de verdad, de verdad, de verdad, somos tan torpes los seres humanos?

    • Alex dice:

      Ya se sabe lo de siempre mejor que el cambio XD, pero el problema creo que viene más por la funcionalidad del mismo UI metro que por ser facil de ir al escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.