Nuevo Hardware para Streaming de Razer

Hardware para streaming de Razer

La marca Razer, nos trae su nuevo hardware para streaming con el que podremos dar toda nuestra creatividad. Este hardware, está compuesto por: el micrófono Razer Seriren BT, mezclador de audio Razer Audio Mixer y la iluminación Raer Key Light Chroma, permitiendo personalizar los streamings que hagamos, ya sea desde el móvil o PC.

Con estos periféricos, nos permitirán aumentar más la creatividad y las posibilidades de los creadores de contenido, ya sea dentro de nuestra propia casa o si vamos por la calle. Gracias al audio Wireless de calidad profesional, junto al mezclador de audio que podemos usar en directo y, la iluminación flexible y adaptable, daremos con la configuración perfecta para cada streaming. Además de permitirnos ajustarlo sobre la marcha, según las necesidades de cada momento.

Tenemos 3 productos, el Audio Mixer y el Key Light Chroma, están especialmente pensados para los streamings de PC. Mientras que, el micrófono Wireless Seiren BT, lo diseñaron para los streamers que usan el móvil para las grabaciones y creaciones de contenido en directo, ya vayas por la calle haciendo IRL, como si te desplazas dentro de un lugar.

Para ello, este micrófono cuenta con un diseño más reducido y discreto que otros, permitiendo captar el audio de una manera superior. Ganando una mejora con el micrófono Seiren BT, donde tendremos un audio rico y claro. Por tanto, es ideal para las grabaciones en exteriores o IRL, al permitir tener un micrófono de calidad, de pequeño tamaño y de gran libertad de movimientos.

“Hasta ahora los streamers en directo IRL han necesitado de usar un micrófono con cable para generar un audio claro a sus espectadores, lo que puede limitar como pueden moverse o cambiar la perspectiva desde sus móviles, sobre todo en entornos ruidosos al aire libre,” declaró Richard Hashim, Director de la División de Móviles & Consolas en Razer. “Ahora, con el Seiren BT, los streamers IRL tienen una total Libertad de movimiento, pudiendo dirigir sus dispositivos móviles como y donde quieran para captura la imagen y sin cables de por medio, lo que proporciona una gran experiencia a los espectadores incluso con unos niveles de claridad de audio”.

Razer Seiren BT, con la calidad sonora que necesitamos en cualquier lugar

Como su propio nombre indica, el Razer Seiren BT, funciona mediante Bluetooth, junto a alguna de las apps de streaming móvil más usadas. Con esto, tendremos una gran libertad de movimientos para hacer retransmisiones más profesionales. Todas con unos tonos de voz más ricos y cálidos, al contar con un micrófono omnidireccional, junto a un software de supresión de ruido.

Al ser un micrófono bluetooth, nos permitirá usar el móvil con un palo selfie, sin preocuparnos por pasar el cable del micrófono, o que se enrede este. Tiene un diseño de clip fácil de uso, con lo que, nos permitirá alejar la cámara o el móvil para hacer planos más abiertos, mientras que el audio de la transmisión se mantiene claro y nítido.

También tenemos que destacar, las opciones de supresión del ruido ambiental, la cual, podremos configurar en alta o baja en la app Razer Streaming Mobile. Con esta opción, no importará tanto si tenemos un viento fuerte o estamos en algún evento, donde el ruido de fondo es grande.

Así mismo, nos viene con unos tapones protectores, con lo que, el Seiren BT, es un dispositivo fácil de usar, para hacer streaming IRL, donde la calidad del contenido o lo que queremos mostrar es importante para nuestra audiencia.

Este Razer Seiren BT es el último integrante dentro de los micrófonos profesionales de Razer, los cuales son: Seiren V2 Pro, del cual hicimos su review, como Seiren V2 X, o el Seiren Mini, que también analizamos. Además, os dejamos con un link de Razer con más información sobre este micrófono Seiren BT, y otro por si lo queréis comprar en Amazon cuando esté disponible.

Razer Audio Mixer para controlar el sonido de nuestro streaming

Otra de las incorporaciones de Razer es la mesa de sonido Razer Audio Mixer, con la que podremos adaptar el audio del streaming con varias entradas directas. Junto a la posibilidad de realizar la mezcla durante el propio streaming desde el escritorio de casa.

La configuración engorrosa o compleja ha pasado a segundo plano, ya que, con el Razer Audio Mixer, tendremos un mixer analógico de 4 canales configurables al 100%, además de ser fácil de usar y ajustar.

Con lo que, tendremos el control de diferentes fuentes de audio en directo, posibilitando equilibrar los niveles de volumen de cada una. Tanto si queremos silenciar como activar los canales según lo necesitemos, incluso, agregando efectos sonoros que darán un extra de dinamismo en cada streaming.

Todo este control, lo podemos configurar fácilmente, permitiendo ser usado por cualquier streamings, sin tener que contar con una experiencia técnica previa. También tiene soporte de entrada directa para aquellos tipos de conexión más usados, incluida la propia XLR, (con alimentación a 48V), junto a la entrada TRS y salida de líneas, TOP ópticos y muchos más.

Junto al Razer Audio Mixer, tenemos un software potente, perfectamente integrado en el Razer Synapse 3, a la vez que es compatible con las fuentes de audio digital. Esto nos posibilita usar el sonido del juego, sistema, chat o fuentes de música. Permitiendo acceder desde la propia app, a una gran gama de diferentes opciones para ajustar el audio. Incluido, desde una puerta de ruido que está basada en software, como opciones de ecualización, o de efectos, como reverberación o los cambiadores de voz.

Para un control total, podremos equilibrar, mezclar y asignar cada fuente de hardware en el propio Audio Mixer, teniendo la configuración y el propio procesamiento del audio, descargados en el propio Audio Mixer. Con esto, liberamos de una carga de trabajo y recursos del sistema al PC.

Al usa el Razer Audio Mixer, podremos eliminar las posibles molestias de la retransmisión de audio, llegando a tener una calidad profesional, al permitir simplificar la configuración con entradas directas. Esto nos da un control total de las diferentes fuentes de audio que tengamos, además de realizar mezclas de canales, incorporar efectos y configuraciones de micrófono.

Además de poder admitir fuentes de audio analógicas y digitales, realizando en cada una de ellas, una mezcla por canal, atenuación, silencio y usar efectos en el propio directo. Con esto, tenemos la posibilidad de combinar diferentes fuentes de audio, tanto de hardware como de software, lo que da una mayor versatilidad para los streamers y creadores de contenido.

Os dejamos un link de Razer con más información de este Razer Audio Mixer, además de otro de Amazon, para comprarlo cuando esté disponible.

Razer Key Light Chroma, para una iluminación profesional

Por último, dentro del nuevo hardware para streaming de Razer, tenemos el Razer Key Light Chroma, el cual, es una solución todo en uno, que nos da la iluminación multicolor que necesitamos, usando el Razer Chroma RGB.

Con esto, tendremos una iluminación totalmente variable, perfecta para los streamers que realizan sus directos desde el escritorio. Teniendo en sus manos, la posibilidad de crear directos mucho más ricos y atractivos, a la vez que interactivos con nuestro público.

Para su configuración, podremos usar la app Razer Streaming o directamente desde el software Razer Synapse 3. Tendiendo a nuestra disposición, una gran cantidad de preajustes de iluminación y sincronización con otros dispositivos compatibles con Chroma RGB. Además, también podremos sincronizarlo con las diferentes alertas del streaming. Con lo que, tendremos un streaming mucho más participativo e interactivo entre el streamer y su público.

Al contar con el Razer Chroma RGB, tenemos a nuestra disposición 16,8 millones de configuraciones de color, además de poder modificar el color y la intensidad de la iluminación para el streaming. Para una iluminación más reactiva con nuestra audiencia, podemos hacer que reacciones a gestos, alertas y más opciones de interacción por parte de los espectadores.

En cuanto a intensidad de luz, tenemos hasta 2.800 lúmenes y un rango de temperatura blanca que va desde los 3000K a los 7000K. Lo que nos aporta la luz necesaria en cada momento del streaming, incluyendo la iluminación necesaria para toda la habitación, lo que permite el uso de dispositivos de realidad virtual.

La iluminación Key Light Chroma, nos viene con un brazo montado, con un ajustador al escritorio, con un remate de rótula de tornillo de ¼. Gracias a los agujeros que tiene el panel, nos permiten colocar esta iluminación tanto en vertical como en horizontal. Junto a la posibilidad de inclinación que tiene la rótula para lograr una buena iluminación. El brazo lo podremos extender hasta 1,3 metros, desde la superficie donde lo hayamos fijado. El su punto más recogido, estará a 55 cms por encima del escritorio, algo útil para la iluminación frontal.

Para un correcto funcionamiento, viene con un adaptador de corriente de 52,5W, además, lo podremos usar, tanto con Wifi como Bluetooth, lo que nos permite usarlo directamente desde el ordenador con el software Razer Synapse 3 o si lo preferimos, con el móvil, usando la app Razer Streaming Mobile.

Por aquí os dejamos un link con más información, además de otro de Amazon por si lo queréis comprar cuando esté disponible en tiendas.

Como podemos ver, con estos 3 dispositivos, el Seiren BT, el Audio Mixer y el Key Light Chroma, tenemos a nuestra disposición una gran mejora para los streamings que hagamos, tanto desde casa como si son IRL. Dando una gran libertad de movimientos y posibilidades de configuración.

Nuevo Hardware para Streaming de Razer
Nombre del artículo
Nuevo Hardware para Streaming de Razer
Descripción
Hoy os traemos el nuevo Hardware para Streaming de Razer, el cual consta del Seiren BT, el Audio Mixer y el Key Light Chroma
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.