fbpx

Nuevo ratón gaming Naga Hex V2 de Razer

Razer lanza el Naga Hex V2, un ratón preparado para juegos MOBAs

Razer, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, ha presentado hace muy poco su nuevo ratón gaming Razer Naga Hex V2, el cual es una versión más del clásico ratón Razer Naga que incluye una rueda con botones mecánicos especialmente diseñada para los MOBAs.

Con esto, el Razer Naga Hex V2 sigue la estela de los ratones para MOBAs, donde Razer ha sido líder en los últimos años, tras desarrollar el primer ratón para este tipo de juegos en 1998.

Este nuevo ratón de Razer destaca por su botonera circular lateral para pulgar de 7 botones mecánicos y su rueda para clicar optimizada, lo cual va a permitir que los jugadores puedan reaccionar de forma más adecuada a las distintas situaciones que se presenten en sus partidas. Cabe decir que dicha botonera lateral ha sido diseñada para posicionar los botones de manera equidistante en referencia a nuestro pulgar y son totalmente programables, y además, en el centro de esta rueda hay un agarre de goma para el pulgar que proporciona un sólido agarre.
Naga Hex V2 1
En cuanto a potencia, hay que decir que el Razer Naga Hex V2 cuenta con un sensor láser 5G de hasta 16000ppp con capacidad de reconocimiento de movimientos de alta velocidad. Además, para mejorar nuestras jugadas, este ratón incluye perfiles preconfigurados descargables para distintos juegos que se pueden activar desde nuestro software Razer Synapse.
Naga Hex V2 2




Y en cuanto a la estética, cabe indicar que el nuevo Naga Hex V2 incorpora el sistema de iluminación personalizable Razer Chroma, el cual ya hemos visto en otros productos de la marca, pero en este caso, también hay efectos de iluminación integrados para determinados juegos como Overwatch, Call of Duty, Black OPs II y Blade and Soul, entre otros.
Naga Hex V2 3




Finalmente, para celebrar el lanzamiento de este ratón, Razer realizará un torneo masivo MOBA en League of Legends y Dota 2 en Razer Arena (Razer Naga Hex V2 Arena Tournament 2016). Si queréis saber más sobre esto, podéis acudir a la web de Razer.

Por último, decir que el Razer Naga Hex V2 está ya disponible a un precio de 100 euros aprox. en la RazerStore.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.