Nuevo smartwatch Bluboo Xwatch

Bluboo Xwatch, mucho más que un reloj

La nueva marca china Bluboo, continúa presentándonos más dispositivos además del smartphone XTouch del que ya os hemos hablado en más de una ocasión. Así, en la última edición de la Autumn HK Global Exhibition, Bluboo presentó su abanderado smartphone Bluboo Xtouch junto a su nuevo smartwatch Bluboo Xwatch.

El Bluboo Xwatch está considerado el primer smartwatch con Android y dedicado al deporte, de modo que nos informará sobre cuestiones relacionadas con nuestra salud, como la velocidad de los latidos de nuestro corazón, además de contar con GPS, altímetro y barómetro.
Bluboo-Xwatch-1

Mientras que externamente, como veis, presenta un aspecto que recuerda a cualquier otro reloj de esfera redonda gracias a su pantalla de 360º. Además, este reloj inteligente estará disponible con distintos modelos de correa y colores, los cuales nos resultarán muy atractivos.
Bluboo-Xwatch-2
En su interior, el Bluboo Xwatch cuenta con un procesador MT2601 a 1,2GHz, memoria RAM de 512MB y 4GB de almacenamiento.




Finalmente, cabe destacar que este reloj tiene un grosor de tan sólo 9,8mm, lo que hará que sea cómodo para llevarlo a diario sin que nos moleste en la muñeca, una batería de 480mAh teniendo así una autonomía aceptable, y una pantalla multitáctil de retina de 1,3 pulgadas y 360º.

El Bluboo Xwatch estará disponible a partir de febrero de 2016 a un precio todavía desconocido.


[Total:0    Promedio:0/5]

5 Respuestas

  1. Adan dice:

    Cuando sale el reloj de bluboo xwatch al mercado

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Adán, pues todavía no sé sabe su disponibilidad ni precio, ya que aún no aparece ni en la propia web de la marca. En cuanto sepamos algo informaremos.

      Gracias por tu visista, un saludo.

  2. jarvimc dice:

    hola enviar un correo cuando este disponible en el mercado y el precio del mismo gracias.

    • Raffter dice:

      Hola,

      estaremos atentos a su salida y os informaremos de ello para que podáis beneficiaros de esta oferta.

      Un saludo y gracias por comentar!

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola, según la web oficial de Blubbo está planeado que salga a la venta a partir de febrero, con lo que esperamos verlo ya muy pronto.

      Gracias por tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.