Nuevo teclado mecánico TKL para gaming Trust GXT 834 Callaz

Teclado Trust Callaz TKL

La marca Trust, nos trae su nuevo teclado GXT 834 Callaz, el cual cuenta con un diseño compacto, junto a switches de respuesta rápida, los cuales, nos permiten hasta 50 millones de pulsaciones. Además de contar con 11 teclas de acceso rápido, para una mayor comodidad de uso.

Los teclados mecánicos, suelen ser mejores para el gaming, tanto por su durabilidad, como precisión o rapidez en las pulsaciones. Además de, tener un mantenimiento fácil de realizar, donde la capacidad de respuesta y las posibilidades de personalización se incrementan. Sobre todo, si somos jugadores asiduos, notaremos la diferencia en el uso.

Por ello, la marca Trust, nos trae el GXT 834 Callaz, con la funcionalidad TKL, lo que lo hace más compacto que otros, teniendo la funcionalidad, como la comodidad y el diseño del mismo. Todo ello, para satisfacer el gusto de los jugadores que quieren un teclado más compacto, pero con todas las funcionalidades.

Por esto, un teclado TKL cubre ambas necesidades, permitiendo una mayor libertad de movimientos. Además, con las 11 teclas de acceso rápido, podremos realizar acciones mucho más fácilmente. Junto a esto, tenemos los switches Red Outemu, que nos darán hasta 50 millones de pulsaciones, siendo estos más resistentes y sensibles que otros.

Si nos centramos en su diseño, veremos que tiene retroiliuminación multicolor en 6 colores fijos, junto con 20 modos para seleccionar el que más nos guste en cada situación. Además de poder ajustar el brillo y contar con velocidades personalizables.

En cuanto a la conectividad, este teclado de Trust, lo podemos conectar mediante USB, con una capacidad de respuesta de 8 ms, distancia de pulsación de 4 mm y una fuerza de pulsación de 47 g.

La ventaja de este teclado es el tamaño compacto que tiene, al no contar con el teclado numérico, nos permitirá tener más espacio en el escritorio. Lo que nos permite transportarlo cómodamente y usarlo en cualquier lugar, ya que solo pesa 659 gramos. Además, al contar con una placa metálica, será perfecto para usarlo con cualquier intensidad de juego. Con lo que, vemos que el teclado Callaz, es perfecto para usarlo en los juegos que solemos jugar habitualmente.

“Gracias al GXT 834 Callaz, Trust consigue fortalecer su catálogo de teclados mecánicos de altas prestaciones, con lo que esperamos atraer a más jugadores y aumentar nuestra cuota de mercado. Su diseño compacto, robusto y fiable, sumado a su estética, lo convierten en una opción excelente para aquellos gamers que deseen jugar al más alto nivel en sus videojuegos shooters favoritos”, afirma Fernando Vallejo, Director de Marketing Iberia en Trust.

A continuación, os dejamos con el siguiente vídeo, donde veremos mucho mejor todo lo que nos ofrece. Además, si queremos uno, os facilitamos el link de compra de Amazon.

Nuevo teclado mecánico TKL para gaming Trust GXT 834 Callaz
Nombre del artículo
Nuevo teclado mecánico TKL para gaming Trust GXT 834 Callaz
Descripción
Hoy os traemos el nuevo teclado mecánico TKL para gaming Trust GXT 834 Callaz, con el que podremos hacer acciones rápidas en los juegos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.