¿ Otro diseño del iPhone 5 ?

La red está que arde con las noticias de Apple y sus dispositivos, después de desvelar algunos novedosos  hace unos días, hoy sale a la palestra uno de los rumores que más personas quieren que sea realidad.

La aparición de un supuesto iPhone 5,  en este caso, el iPhone 5 se parecería mucho a la versión del iPhone 4S, pero con algunos cambios en la curvatura de las esquinas, el grosor  más delgado, y un móvil más alargado, esto podría hacer que el factor de pantalla panorámica cada vez cobre mas sentido.

Recordemos que hace unas semanas os mostrábamos unos posibles diseños de carcasas que circulaban por internet, del supuesto modelo de carcasa de iPhone 5.

No sabemos si esto es un FAKE o no, simplemente  os dejamos las imágenes y un video que han aparecido para que vosotros mismos podáis juzgar.




La verdad es que muchos de los aficionados a los dispositivos móviles esperan con ansia este nuevo iPhone 5 , después de que su máximo competidor Samsung Galaxy  S3 , no haya convencido mucho a los usuarios. (Podéis echarle un al análisis y opinión del Samsung Galaxy S3 que nosotros hemos analizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.