Periféricos Razer Gears 5, de edición especial

perifericos razer gears 5

La marca Razer, viene de lanzar una edición especial de periféricos Gears 5, entre los que encontramos, teclados, ratones, auriculares y alfombrillas. Quédate para saber algo más sobre cada uno de ellos.

Estos periféricos Razer Gears 5, están pensados tanto para PC como Xbox One, incluyendo un combo de teclado y ratón Turret, auriculares Wireless Thesher para Xbox One, el teclado Huntsman, el ratón Mamba Wireless y la alfombrilla Goliathus Extended Chroma.



Estos, cuentan con un diseño exclusivo, colores exclusivos, cosméticos y artículos para la experiencia in-game sea más exclusiva en el modo multiplayer de Gears 5.

Hay que destacar, que el Razer Turret, es el primer conjunto Wireless que se diseña exclusivamente para la Xbox One, incluyendo la alfombrilla. Además de incluir los extras DLC: Lancer Skin y Mark. Si nos fijamos en los auriculares, no necesitaremos conectarlos a través de un dongle USB, ya que, se conectan directamente a la consola.

Éstos, usan el Windows Sonic para conseguir un sonido virtual sourround, con lo que, tendremos un audio posicional con una conexión inalámbrica sin que por ello, tengamos lag. Además, también tienen, como no iba a ser menos, de un micrófono de comunicación, para hablar con nuestros compañeros de equipo y crear mejores estrategias. También tiene de extras el DLC: Lancer Skin y Mark.

En la línea pensada para el ordenador, tenemos el teclado Razer Huntsman Gears 5 Edition, con el que llevaremos las partidas al siguiente nivel, al incluir los switches Razer Opto-Mecánicos. Al contar estos, con una velocidad y rendimiento sin igual. También tenemos los extras DLC: Blood Spray y Banner.

El ratón Mamba Wireless Gears 5 Edition, nos dará un excelente rendimiento sin cable, permitiendo el uso por unas 50 horas, gracias a su batería de larga duración. Podremos conseguir los extras DLC: Blood Spay y Banner.



Por último, tenemos la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma Gears 5 Edition. Con ella, nos permitirá no solo usarla para el ratón, si no que también servirá para poner el teclado encima. Todo ello, gracias a su gran tamaño, que la hace ideal para cubrir todo nuestro escritorio. Para una buena personalización, podremos cambiar la iluminación al color que más nos guste con el sistema Chroma RGB. También incluye los extras DLC: Blood Spray y Banner.

Desde ya podremos conseguir estos periféricos, con motivo del lanzamiento del videojuego Gears 5, tanto en la web de Razer, como en tiendas online como Amazon.


[Total:1    Promedio:4/5]

Periféricos Razer Gears 5, de Edición Especial
Nombre del artículo
Periféricos Razer Gears 5, de Edición Especial
Descripción
Hoy os traemos los periféricos de edición especial Gears 5 de la mano de Razer, teclado, ratón o auriculares, para la Xbox One o PC, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.