Preview Windows 8.1 (32 y 64 Bits) descargar gratis

Windows 8.1

Windows 8.1 o también conocido como Windows blue ya se puede descargar públicamente y gratis desde aquí.

Windows 8.1 ya está disponible en formato ISO (en varias versiones, entre ellas se encentra la versión española).

Windows 8.1 no es una nueva versión de Windows al uso, sino más bien una actualización del actual Windows 8, digamos que es como un Service pack, pero con cambios un poco más profundos, que no solamente afectan al funcionamiento, si no a la forma de hacer algunas cosas o de verlas.

Sin duda Windows 8.1 es una buena actualización que no debéis dejar de descargaros si tenéis Windows 8, porque corrige multitud de fallos o problemas, como el ya comentado problema con el WIFI, y también problemas que los usuarios fueron reportando. Así como el esperado regreso del botón de INICIO de Windows.

Además cabe destacar otro cambio más que es de los más importantes si cabe en este Windows 8.1, y es el cambio de integración de la interfaz y su uso, que hacía que Windows 8 rompiese radicalmente con el uso de la interfaz ratón de toda la vida, obligándote a navegar de forma absurda con tu ratón como si fuese un dedo que te permitiese deslizarte por la pantalla como si fuera táctil. Ahora la experiencia de manejo es mucho mejor.

Windows 8.1 te permite elegir el tipo de versión que quieras:

El número de serie de la preview de este Windows 8.1 es NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F




Aunque si realizas una instalación limpia o desde cero no será necesario introducirlo.

Esperamos esta versión sea la que permita a muchos usuarios a dar el paso a este sistema operativo Windows 8, que permite una mayor mejor rapidez en Windows.

2 Respuestas

  1. Aliudys yñurrieta Garzon dice:

    tengo una PC Portatil Acer 2420 y al intalar Windows 8.1el drive de tarjeta de video no se intala con ningun driver Park solution ni e encontrado como descarga un drive compatible que puedo hacer para solucionar la situacion

    • Daniel Rey dice:

      Hola Aliudys, prueba a ir a la página de Acer y descargar el driver para otro sistema operativo como windows vista, muchas veces los controladores sirven para varios SO (aquí te dejo el link https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/95?b=1), también desde windows update igual te aparece la actualización del controlador. También se puede ver la firma del controlador en administrador de dispositivos y buscarlo más específicamente, aunque ya es algo más complejo de realizar. Espero que lo consigas, gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.