Nuevo ratón gaming Razer Orochi V2 para portátiles personalizable

Razer Orochi V2 Portada

Recientemente, Razer, la marca mundial líder en productos para gamers, anunció el Razer Orochi V2, un ratón gaming Wireless compacto y ultraligero que combina rendimiento y comodidad, ideal para jugadores de portátiles.

Con un peso de menos de 60 gramos (sin batería), el diseño ultraligero del nuevo Razer Orochi V2, ha sido creado por los expertos ingenieros de Razer, perfeccionado por los comentarios de los entusiastas de los ratones, para brindar un diseño simétrico con un ajuste natural para muchos y diferentes estilos de agarre, y lograr un ratón lo suficientemente pequeño como para poder transportarlo en un bolsillo.

Los extremos cónicos del Orochi V2 ofrecen un agarre sólido para movimientos rápidos y controlados, mientras que su un arco trasero elevado asegura un ajuste seguro de la palma de la mano para menor fatiga en las largas sesiones de juego. Rematado con un contorno de ranura dedicado al pulgar para un mejor agarre usando el dedo pulgar, así como botones laterales optimizados para facilitar el acceso, el Orochi V2 permite a los usuarios concentrarse en sus partidas y en su trabajo.

Además, el Razer Orochi V2 presenta switches mecánicos para ratones Razer™ de segunda generación, con nuevos puntos de contacto bañados en oro, que son menos propensos a la degradación por uso continuado y que tienen una vida útil más larga de hasta 60 millones de clics, brindando un clic más consistente y nítido en cada pulsación; así como este mouse también cuenta con surfers 100% PTFE y con un sensor óptico 5G avanzado, de alta respuesta, lo que da como resultado, un ratón perfecto para cualquier usuario de portátiles, ya sea el Razer Blade como otros portátiles gaming, que deseen el mejor ratón, tanto en productividad como en rendimiento.

Razer Orochi V2 blanco o negro
agarres Razer Orochi V2

Al igual que otros periféricos de la marca, el Razer Orochi V2 se puede configurar a través del software Razer Synapse 3, donde hay que destacar la función Razer HyperShift, la cual permite asignar funciones secundarias a los botones.

No obstante, es importante remarcar que el Razer Orochi V2 ofrece dos modos inalámbricos de uso: Bluetooth, con una duración de hasta 950 horas de la batería; o Razer HyperSpeed Wireless, de 2,4GHz, que proporciona un juego fluido y de baja latencia, y hasta 425 horas de autonomía. Asimismo, la compatibilidad con varios dispositivos Razer™ HyperSpeed, permite a los jugadores conectar el Razer Orochi V2 con teclados wireless con un único dongle USB, lo que ahorra un puerto USB para otros usos.

Sin embargo, cabe indicar que, con el fin de maximizar la duración de la batería, el ratón no cuenta con la función de iluminación Chroma.

Para su funcionamiento, el Razer Orochi V2 requiere solo una pila AA o AAA (esta última no incluida) para colocar en su ranura híbrida, la cual está posicionada de manera óptima para una distribución equilibrada del peso, pero atención, desde Razer indican que nunca se deben colocar dos pilas en dicha ranura, por si pensabas que poniéndole las dos aumentarías su duración.

ranura hibrida pilas Razer Orochi V2

Finalmente, decir que el ratón gaming para portátiles Razer Orochi V2, ya está disponible para su adquisición en la web de Razer, a un precio de 79,99 euros, en color negro o blanco; pero también existe la posibilidad de personalizarlo con más de 100 diseños disponibles o desde cero, a través de Razer Customs, por 99,99€.

personalizacion Razer Orochi V2 Razer Customs

Piezas de cinta de agarre universal Razer

Por otro lado, tanto para usar en este ratón como otros periféricos Razer, la marca ha puesto a la venta un set de fragmentos de cinta de agarre universal, que permiten un total agarre y sujeción del dispositivo que se esté utilizando.

Se trata de un conjunto de 46 piezas precortadas en 4 formas para un uso universal, con una superficie de contacto de poliuretano de alta textura, y otra con adhesivo.

Cinta de agarre universal Razer

Se pueden comprar en la Razer Store, a un precio de 11,99 euros.

Nuevo ratón gaming Razer Orochi V2 para portátiles personalizable
Nombre del artículo
Nuevo ratón gaming Razer Orochi V2 para portátiles personalizable
Descripción
Razer anunció el Razer Orochi V2, un ratón gaming Wireless compacto y ultraligero que combina rendimiento y comodidad, ideal para jugadores de portátiles.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.