fbpx

Razer Raiju Mobile y Hammerhead USB-C ANC al detalle

Razer Raiju Mobile y Hammerhead USB-C ANC al detalle

Un nuevo anuncio de la mano de Razer. En esta ocasión, han presentado el nuevo Razer Raiju Mobile y los auriculares Hammerhead USB-C ANC. Un anuncio que se une al del nuevo Razer Phone 2.

El Razer Raiju Mobile es un mando diseñado para móviles

No es nuevo el interés de Razer por el sector móvil. Por ejemplo, está el caso del Razer Phone y de su reciente continuador, el Razer Phone 2.

Para mejor aún más la experiencia, el Raiju Mobile ofrece un gamepad de consola completo para juegos móviles. Añade cuatro botones multifunción extraíbles, botones mecatáctiles Razer, modo de gatillo rápido y soporte ajustable para móvil.

Razer Raiju Mobile y Hammerhead USB-C ANC al detalle

En general, el diseño del mando para móviles de Razer está pensado para aportar mayor precisión y ángulos de visión perfectos para juegos de móviles.

Asimismo, viene acompañada de una aplicación móvil que permite una personalización más avanzada. Perfecto para ajustes que adapten la experiencia a las necesidades y estilo del usuario. Además, será compatible con todos los grandes juegos de Android, entre ellos Vainglory, Lineage 2 o Dead Trigger 2.

Los auriculares Hammerhead USB-C ANC, sonido inmersivo en cualquier sitio

El siguiente anuncio han sido los Razer Hammerhead USB-C ANC. Se trata de unos auriculares intraurales que aseguran un sonido inmersivo. Su diseño, especialmente ligero y discreto, los hace idóneos durante desplazamientos.

Razer Raiju Mobile y Hammerhead USB-C ANC al detalle

Uno de sus puntos fuertes es la tecnología de Cancelación Activa de Ruido (ANC). Esta ha sido posible gracias a que se alimenta de energia a través del mismo puerto USB del smartphone. Permitiría, así, una capacidad de cancelación de ruido mucho mayor.




Igualmente, la tecnología Dual Drive consigue una combinación de gran calidad de audio junto a unos graves profundos y agudos detallados. A su vez, el convertidor digital incorporado (DAC) proporciona una calidad de 24bit/96kHz para un sonido claro sin comprensión.

Por otro lado, el Hammerhead USB-C ANC sigue ofreciendo comodidad además de calidad de audio. Cada auricular está equipado con almohadillas de espuma tipo Comply Foam. Esto asegura un ajuste seguro en el interior del oido y aislamiento mejorado del ruido exterior.

Razer Raiju Mobile y Hammerhead USB-C ANC al detalle




Ambos accesorios se esperar para el cuarto trimestre de 2018. El Razer Raiju Mobile saldría a un precio de 149,99 euros, y los Hammerhead USB-C ANC a un precio de 99,99 euros.

Para estar atentos a las últimas noticias de Razer, nos podéis seguir en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.