Review Alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL

Alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL

Hoy en Hardmaniacos, analizamos la alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL, en la que podremos poner tanto el ratón como el teclado, gracias a su gran tamaño. Es de microfibra con la superficie inferior engomada para facilitar el agarre de la misma.

Presentación

La marca Razer, cuenta en el mercado con una gran cantidad de periféricos gaming, como teclados, ratones o auriculares, entre otros. Además, también tiene portátiles y móviles.

En esta ocasión, analizamos la alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL, la cual tiene un gran tamaño, perfecta para poner el teclado y el ratón que usemos, todo en el mismo escritorio. Ésta es el 3º tamaño de los 4 en los que la podemos conseguir en el mercado, los cuales van desde los 36 x 27 cm hasta los 120 x 55 cm.

A continuación, os dejamos con las características de la Alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL.

Características AlfombrillaRazer Gigantus V2 XXL
  • MARCA: Razer
  • MODELO: Gigantus V2 XXL
  • MEDIDAS: 940 x 410 4 mm
  • MATERIAL: Tela texturizada de microtejidos
  • PARTE INFERIOR: Goma de alta densidad con base antideslizante

Dónde comprar la alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL

La alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL, la podremos comprar en tiendas online como Amazon, a un precio aproximado de 40€, según si elegimos este modelo o de otro tamaño; y en la web de Razer, donde tendremos todos los modelos.

Contenido, Análisis y Pruebas

La alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL, viene dentro de una caja rectangular. En el lateral principal, tenemos el nombre, junto unas pequeñas indicaciones de las características de la alfombrilla, el logo de la marca y el tamaño.

En otro de sus lados, vemos el nombre, junto a un pequeño hueco, donde podremos tocar la textura antes de adquirirla.

Si le damos la vuelta, tenemos una imagen de una parte de la alfombrilla con un ratón encima de ésta y algunas características a su alrededor. En la parte derecha, vemos los diferentes tamaños de alfombrilla que tiene Razer, destacando este modelo en concreto.

Por último, en una de las cabeceras, tenemos el asa de tela para colgar la caja y en el otro, el código de barras y dónde fue diseñada.




Abrimos la caja, y nos encontramos la alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL enrollada.

En una de sus esquinas, tenemos una etiqueta de tela con el nombre de la marca.

Por la parte donde usaremos el ratón, es totalmente negra, de tela texturizada de microtejidos, de un tacto agradable, mientras que, por el otro, tiene una goma de alta densidad con base antideslizante en color verde, la cual, dará un agarre extra en la superficie donde la pongamos.

Pasando a las pruebas, la hemos probado con el ratón Razer Deathadder V2 Pro, donde hemos podido comprobar qué tal es la superficie. Ésta, nos ofrece muy poca fricción, a la vez que conseguimos un control en todo momento, sobre todo en las paradas del ratón.

Al contar con un buen grosor de 4 mm, en la XXL, vemos como se mantiene plana en todo momento, aunque, hay que tener en cuenta que, al venir enrollada, una de las puntas se levanta un poco. Además, también vemos que actúa como si tuviéramos un pequeño reposamuñecas. De esta forma, tendremos la muñeca algo más amortiguada.

En cuanto a los movimientos, notamos que se transmiten perfectamente, sin perder puntos, siendo rápidos y precisos en cualquier momento dentro de la partida.

Finalmente, con respecto al diseño, la alfombrilla es totalmente negra, con la parte inferior en verde. Solo tiene la etiqueta de Razer en el lateral derecho. Con lo que, nos parece un tanto sobrio, ya que no tiene ningún dibujo o logo de la marca en su superficie; aunque así luzca más discreta sobre cualquier escritorio. No obstante, en el caso de querer algún logo o estampado, podemos dirigirnos a Razer Customs, donde tendremos increíbles diseños para poner a la alfombrilla. De esta forma, le daremos un toque diferente con algo novedoso que no todo el mundo tiene.




Conclusión

Después de haber analizado y probado la alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL, podemos decir que se trata de una buena alfombrilla, sin muchas complicaciones. Al tener un tamaño extra grande, podremos poner también el teclado encima de ésta. Con ello, conseguimos tener una superficie más agradable a la vez que algo acolchada.

Como pros, tenemos la gran superficie, que permitirá poner el teclado y ratón en ella. Su buen agarre en todo momento, sin que importe dónde la coloquemos. Y además, en los ratones Razer, podremos calibrar la alfombrilla, así irá a la perfección en todo momento.

Como contras, vemos que necesitaremos una buena superficie para poder colocarla, este diseño es algo sobrio; una vez quitada de la caja, veremos que se levanta un poco, por la forma enroscada; y por último, si queremos un diseño más atractivo, tendremos que ir a Razer Customs.

Por todo ello, le damos el premio de calidad-precio, recomendándola en el caso de que tengamos una buena superficie. De esta forma, conseguimos un entorno de trabajo más adecuado con una superficie mejor, tanto para el ratón, como para nuestras manos.

Pros

  • Gran tamaño
  • Fácil de instalar
  • Sujeción a la superficie
  • Configurable en los ratones de Razer
  • Posibilidad de comprarla con estampados
Contras

  • Hay que aplanarla algo
  • Diseño algo sobrio
Agradecimientos

Agradecer, en primer lugar, a Razer el habernos dejado probar la alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL, además de a Isabel Fernández, por ayudar en la elaboración de esta review.
Premio: calidad precio, recomendado

Dany

Review Alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL
41star1star1star1stargray
premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.