fbpx

Review auriculares Turtle Beach XO Three

XO Three Portada

Hola Hardmaníacos! En esta review vamos a probar los auriculares Turtle Beach XO Three, los cuales acaban de ser lanzados por Turtle Beach y están dirigidos a jugadores de Xbox One principalmente, contando para ello con buenas prestaciones.

Presentación

Como algunos ya sabréis, la marca Turtle Beach se caracteriza por ofrecer una amplia gama de periféricos para gaming, todos ellos con una buena calidad de materiales y características y a un precio asequible.

A continuación, vamos a analizar los auriculares Turtle Beach XO Three que la marca ha lanzado recientemente junto a los Recon 150, los cuales comparten el mismo diseño que los XO Four Stealthde.

Los XO Three, en concreto, presentan grandes altavoces de 50mm y el micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach, con un control incorporado en el cable para ajustar el volumen y poder silenciar el micrófono. Estos auriculares están pensados para usar con la Xbox One, pero gracias a su conector jack estándar de 3.5mm, también los podemos usar en PC, Mac, móviles o tablets. Además, hay que destacar que están preparados para el sonido Surround con Windows Sonic, mejorando la inmersión.

Los auriculares XO Three de Turtle Beach ya están a la venta a un precio de 59,99€ en tiendas online como Ebay o Amazon.

Características Auriculares Turtle Beach XO Three
  • MARCA: Turtle Beach
  • MODELO: Turtle Beach XO Three
  • DISEñO: Tipo diadema
    acolchado
    orejeras giratorias de dentro a fuera
  • ALTAVOCES: de 50mm
  • AUDIO: preparados para el sonido Surround con Windows Sonic
  • MICRóFONO: retirable y flexible
    de alta sensibilidad
  • CONEXIONES: conector jack 3,5mm 4 pines
  • COMPATIBILIDAD: Xbox One, Windows, Mac, Android, iOS
  • VARIOS: botonera control volumen y mute micrófono

Contenido y Embalaje

Los auriculares Turtle Beach XO Three vienen en una caja de color verde claro con blanco y forma cúbica, en cuya parte de arriba pone el logo de Xbox, haciendo alusión a la compatibilidad de los cascos con ese dispositivo, mientras que en su frontal, hay una imagen de los auriculares a un lado, y al otro está el logo de la marca y su nombre.

XO Three 5

En un lateral de la caja, sobre fondo verde  se detallan sus especificaciones en letra blanca, mientras que en el otro hay una imagen grande de una de sus orejeras.

XO Three 2

XO Three 4

Y en la parte de atrás, hay una imagen central de los cascos en la que se indican sus principales características.

XO Three 3




Abrimos la caja y nos encontramos con los XO Three y su micrófono sobre un soporte de plástico gris claro, protegido por otro transparente encima. Y en la parte de atrás de este soporte están sus demás accesorios.

XO Three 8

XO Three 7

Cabe indicar que las orejeras de los auriculares vienen protegidas con una bolsa de silicagel para la humedad en cada una.

XO Three 12

Una vez todo fuera de la caja, tenemos: los auriculares XO Three con su cable y su micrófono ajustable, una pegatina del logo de Turtle Beach, una guía rápida y un folleto de garantía.

XO Three 33

Análisis y Pruebas

Los auriculares XO Three de Turtle Beach son de color negro con un toque de color verde lima en la orejeras. Presentan un diseño con diadema acolchada, sobre la cual pone “Turtle Beach”.

XO Three 16

XO Three 15

Sus orejeras son de gran tamaño y están recubiertas con almohadillas transpirables. En su interior presentan una tela negra con el logo de Turtle Beach en blanco.

XO Three 17

Externamente, es de color negra con el logo de la marca hacia el centro en relieve y con tres segmentos inferiores en color verde lima.

XO Three 20




En cuanto a movilidad, cabe indicar que los laterales de la diadema se pueden estirar y encoger para que ésta se nos adapte mejor al tamaño de la cabeza, mientras que las orejeras también se mueven algo para ajustarse a nuestras orejas, así como también se giran de dentro hacia fuera.

XO Three 14

XO Three 13

XO Three 19

De la orejera izquierda parte el cable de audio con toma de 3,5mm de 4 puntas, y  también en esta orejera tenemos el conector para el micro, el cual podremos insertar o no según las necesidades de cada momento.

XO Three 21

XO Three 23

El cable por su parte, es negro con el conector jack bañado en oro. En su parte central se localiza una botonera para regular el volumen de los cascos y silenciar el micrófono.

XO Three 18

XO Three 22

XO Three 25

Mientras que el micrófono de estos auriculares es extraíble, contando con un conector también bañado en oro. Su soporte es metálico, cilíndrico, fino y flexible, permitiéndonos dejarlo en la posición que queramos. El micro en sí está protegido por una espuma negra de gran tamaño, la cual hace la función de un pequeño anti viento.

XO Three 27

XO Three 29

XO Three 24

Hay que indicar que la configuración de los XO Three tendremos que hacerla en la propia Xbox, ordenador o smartphone, por lo que nuestras pruebas se basaron en probar la calidad de audio y del micrófono de estos cascos.

Así pues, en Hardmaníacos hemos visto que estos auriculares de Turtle Beach tienen una buena calidad sonora, escuchándose perfectamente todas las frecuencias sin distorsiones. Además, ofrecen una buena inmersión al no oír el ruido de nuestro entorno cuando los tenemos puestos. El micrófono por su parte, tiene también una buena calidad de audio, captando perfectamente nuestra voz, de forma clara y nítida, sin apenas ruido de fondo, tal y como podréis comprobar en nuestra videoreview.

Por otro lado, en cuanto a ergonomía y comodidad hay que decir que la primera vez que nos ponemos los auriculares notamos algo las almohadillas, pero después de un breve tiempo es como si no los llevásemos, ya que son ligeros y las tres superficies almohadilladas que tiene funcionan perfectamente.

Por otra parte, el cable tiene una buena longitud, tanto para el uso en consolas como en otros dispositivos; sin embargo, en cuanto al conector, tendremos que tener en cuenta que éste es único de 4 pines, contando tanto con el audio como el micrófono en él mismo. El uso del control central es bastante práctico para realizar un ajuste fino del volumen además de poder silenciar el micrófono en aquellos momentos que lo necesitemos, sin tener que ir a la configuración del equipo que lo tengamos conectado.




Conclusión

Después de haber analizado y probado los XO Three de Turtle Beach podemos decir que se trata de unos auriculares de calidad que ofrecen un buen sonido y una muy buena captación de voz.

Además, presentan un diseño cuidado, incluyendo una botonera y el micrófono extraíble y flexible; y, a pesar de estar destinados para la Xbox, también son compatibles con el PC y otros dispositivos como smartphones y tablets, gracias a su conector jack de 3,5mm.

Asimismo, el precio de estos auriculares está bien justificado por su buena calidad, por lo que presentan una buena relación calidad-precio.

Por todo ello, desde Hardmaníacos os recomendamos este headset de Turtle Beach, al cual le otorgamos el premio de calidad-precio y de producto recomendado.

Pros

  • Diseño
  • Buena sonoridad y rango de frecuencias
  • Muy cómodos
  • Micro extraíble y de calidad
  • Control de volumen en el cable
  • Precio
Contras

  • Toma única, hará falta adaptador en algunos equipos
Agradecimientos:

En primer lugar me gustaría dar las gracias a la empresa de Turtle Beach por aportarnos este producto para analizar. También me gustaría agradecer al resto del equipo de Hardmaníacos, y especialmente, tengo que darle las gracias a Daniel Rey por su colaboración en la realización de esta review.

Videoreview

Aquí os dejamos nuestra videoreview sobre estos auriculares de Turtle Beach.

 

Galería


[Total:0    Promedio:0/5]

Turtle Beach XO Three
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.