Review Camisetas Noctua NP-T1 y Noctua NP-T2 Unisex

camisetas Noctua NP-T1 y Noctua NP-T2 Portada

Hola Hardmaníacos! Aquí os traemos nuestra review de las camisetas Noctua NP-T1 y Noctua NP-T2, en donde os contamos en detalle cómo son y cómo visten estas camisetas de la marca austríaca experta en refrigeración para PC.

Presentación

Noctua es una marca procedente de Austria especializada en componentes de refrigeración de ordenador de alta calidad, silenciosos y de buen rendimiento, ofreciendo una gran variedad de productos y accesorios para tal fin.

Después de haber visto las sudaderas Noctua NP-H1como primeras integrantes del merchandising textil de Noctua, la marca también ha lanzado las camisetas Noctua NP-T1 y Noctua NPT2 de igual calidad, de color blanco y marrón Noctua; y negro, blanco y gris en diseño chromax, respectivamente; con las que los entusiastas de la marca podrán expresar su cariño a través de su vestimenta.

A continuación, os contamos todos los detalles y nuestra opinión lo más objetiva posible sobre estas camisetas Noctua.

Características Camisetas corporativas Noctua NP-T1 y NP-T2
  • MARCA: Noctua
  • MODELOS: Noctua NP-T1 y Noctua NP-T2
  • ESTILO: casual y deportivo
  • DISEñO: cuello redondo cerrado y maga corta entre el hombro y el codo
    Noctua NP-T1 es blanca en el cuerpo con los laterales y mangas en marrón chocolate Noctua
    NoctuaNP-T2 tiene un diseño geométrico block inspirado en Noctua Chromax, de color blanco, negro y gris, con estampado en este último
  • MATERIALES: tejido suave y tupido y ligeramente elástico
    96% Algodón / 4% Poliéster
  • MEDIDAS/TALLAS: S, M, L, XL, XXL, 3XL (unisex)
  • DETALLES: logo marrón del búho de Noctua en pecho de Noctua NP-T1
    “Chromax by Noctua” en pecho de NP-T2
    Logo marrón de Noctua en relieve en manga derecha de ambas camisetas
    “By Noctua” en parte superior parte trasera de ambas camisetas
    “noctua designed in Austria” en parte interior del cuello en espalda en Noctua NP-T1
    “Chromax by Noctua” en parte interior del cuello en espalda en Noctua NP-T2
    Se recomienda lavar por separado para evitar que destiñan

Dónde comprar las camisetas Noctua NP-T1 y Noctua NP-T2

Tanto la camiseta Noctua NP-T1 como la camiseta Noctua NP-T2, se puede comprar de forma online en las tiendas oficiales de Noctua en Amazon o Ebay, a un precio de 29,90 euros.

Análisis y Pruebas

Las camisetas Noctua NP-T1 y Noctua NP-T2 son unisex, yendo desde la talla S hasta la 3XXL. Con el fin de llevar a cabo una buena review objetiva, la marca, amablemente, nos ha enviado dos tallas diferentes de cada camiseta: una L y una S, para así ver qué tal tallan, tanto en hombre como en mujer.

Todas las camisetas Noctua nos vienen perfectamente dobladas dentro de una bolsa transparente con texto.

camisetas Noctua NP-T1 L y S en bolsa

camisetas Noctua NP-T2 L y S en bolsa

Ambos modelos de camiseta Noctua, tienen un estilo casual y algo deportivo. Además, las dos son de cuello redondo bastante cerrado, pero sin llegar a molestar u oprimir; y de manga corta estándar o intermedia entre el hombro y el codo, sin quedar demasiado ajustada.

Comenzamos desempaquetando y viendo la camiseta Noctua NP-T1. Ésta presenta un diseño bicolor con el cuerpo en blanco, a contraste con el borde del cuello, las mangas ranglán y los laterales o costados en marrón chocolate característico de Noctua.

camiseta Noctua NP-T1 frontal

camiseta Noctua NP-T1 espalda

Como vemos, el logotipo del búho de Noctua en color marrón, está en el pecho izquierdo en un tamaño pequeño, y en relieve en el final de la manga derecha.

logo pecho camiseta Noctua NP-T1

logo en manga camiseta Noctua NP-T1

En la espalda, bajo el cuello pone “By Noctua” en letras negras finas, mientras que, en su interior, pone “noctua designed in Austria”, junto al logo de Noctua en color gris claro.

frase lema cuello espalda camiseta Noctua NP-T1

lema y logo interior camiseta Noctua NP-T1

En su interior, nos encontramos con una etiqueta suave en la que pone el nombre de Noctua y su dirección, por un lado, y, por el otro, los materiales, cuidados y lugar de fabricación de la prenda.

etiqueta camiseta Noctua NP-T1
etiqueta lavado camiseta Noctua NP-T1

Por su parte, la camiseta Noctua NP-T2 presenta un diseño block geométrico inspirado en Chromax de forma triangular, con una parte inferior en blanco, gris en el centro y en una manga, y negro en la otra manga, cuello y toda la espalda.

camiseta Noctua NP-T2 chromax frontal

camiseta Noctua NP-T2 por detras

Además, la parte gris, tiene un estampado de fondo geométrico con líneas negras. En ella, pone “Chromax by Noctua” en letras blancas estampadas.

estampacion Chromax en camiseta Noctua NP-T2

El mismo logo del búho en color marrón y en relieve de Noctua, se localiza también en la parte inferior de la manga derecha negra.

logo manga camiseta Noctua NP-T2

En la espalda de la camiseta también pone “By Noctua”, pero en letras blancas esta vez. En el interior del cuello, en la parte de atrás, también pone “Chromax by Noctua” en letras blancas.

frase lema cuello espalda camiseta Noctua NP-T2

frase lema en cuello interior camiseta Noctua NP-T2

Y dentro de la camiseta Noctua NP-T2, nos encontramos con la misma etiqueta de la marca y especificaciones.

etiqueta camiseta Noctua NP-T2
etiqueta lavado camiseta Noctua NP-T2

Con respecto a las pruebas, ambas camisetas Noctua son muy suaves al tacto, se nota la calidad y presencia del algodón. También son gruesas y, al ser cerradas de cuello, pueden dar algo de calor, no siendo recomendadas para días calurosos.

Cabe indicar que el tejido de la NP-T2 se nota algo más elástico, así como se percibe la costura del cambio de cada color y los oscuros tienen un tacto ligeramente diferente del blanco.

En cuanto al tallaje, aunque hemos escogido las mismas tallas (L y S) para ambas camisetas, vemos que la Noctua NP-T2 talla ligeramente más pequeña, posiblemente debido a su diseño y patrón, haciendo que quede más ajustada al cuerpo, así como también nos parece un poquito más elástica, como ya hemos mencionado.

camisetas Noctua NP-T2 puestas de frente

camisetas Noctua NP-T2 puestas de lado

camisetas Noctua NP-T2 puestas de espalda

camisetas Noctua NP-T1 puestas de frente

camisetas Noctua NP-T1 puestas de lado

camisetas Notuca NP-T1 puestas por detras

De todas formas, al igual que ocurría con las Hoodies, en el caso de la talla S, si se es una mujer menuda, las camisetas quedan bastante largas y algo flojas, especialmente la NP-T1. En la talla L o si se es alto/a, quedan mucho mejor, más adaptadas al cuerpo. Por lo que nos gustaría que Noctua tuviera esto en cuenta e incluyera una talla XS, tal y como sí dispone de la talla XXL, sobre todo sabiendo que las camisetas están pensadas para ser unisex.

camiseta Noctua NP-T1 en Isa

camiseta Noctua NP-T1 en Isa yendo grande

Finalmente, puestas, ambas camisetas son muy cómodas, suaves y gustosas, aunque algo cálidas por su grosor, para ser camisetas de manga corta. Y también cabe indicar que, en caso de que nos quede ajustada, podemos notar la costura de unión de los diferentes colores de la camiseta NP-T2.

Conclusión sobre las camisetas Noctua NP-T1 Y Noctua NP-T2

Después de haber visto en detalle y probado cómo son las camisetas Noctua NP-T1 y Noctua NP-T2, podemos decir que Noctua ha vuelto a hacer una prenda de merchandising de calidad sin excederse en su precio.

Se trata de dos camisetas de cuello redondo cerrado y manga corta que queda entre el hombro y el codo, de estilo casual algo deportivo y que no tienen por qué quedar ajustadas al cuerpo.

Ambas tienen un buen y atractivo diseño lleno de detalles, como los lemas y los logos, además del estampado del modelo Noctua NP-T2.

En cuanto a materiales, las dos son de algodón y poliéster, pero se aprecia la calidad, siendo muy suaves, aunque algo gruesas para ser camisetas de manga corta, por lo que pueden dar algo de calor, además, como dijimos, su cuello es bastante cerrado y no facilita mucho la refrigeración.

También cabe indicar que el tejido de la camiseta NP-T2 se nota algo más elástico, así como se percibe la costura del cambio de cada color, sobre todo si ésta nos queda algo ajustada.

Y con respecto al tallaje, decir que hemos notado que la misma camiseta NP-T2 talla ligeramente más pequeña que la NP-T1 y que echamos en falta que la marca incluyese talla XS para mujeres menudas, ya que la S queda algo grande en este caso, tal y como sí ofrece talla XXL y teniendo en cuenta que se trata de camisetas unisex. Por su parte, la L talla perfecta.

Por todo ello, desde Hardmaníacos le otorgamos nuestro premio de calidad-precio a las camisetas Noctua NP-T1 y Noctua NP-T2, así como recomendamos estas camisetas Noctua a todos los fanáticos de la marca o a quien le hayan gustado.

Pros

  • Diseño y detalles
  • Calidad materiales
  • Suaves y cómodas
Contras

  • Algo gruesas y cerradas de cuello, para ser camisetas de manga corta, por lo que pueden dar algo de calor
  • En falta talla XS, más pensada en mujeres, teniendo en cuenta que son unisex
Agradecimientos

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la marca Noctua por aportarnos las camisetas Noctua NP-T1 y NP-T2; así como también me gustaría agradecer a Daniel Rey de Hardmaníacos por su colaboración en la realización de esta review.

Isabel Fernández

camisetas Noctua NP-T1 y Noctua NP-T2
51star1star1star1star1star
premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.