Review Patinete Outsider E-Volution 8,5 Phoenix de CECOTEC

patinete outsider 8,5 phoenix cecotec

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos la review de un patinete eléctrico similar al Xiaomi m365, pero con características y funciones mucho mejores. Se trata del Outsider E-Volution 8,5 Phoenix, un patinete de diseño español, con batería extraíble y ruedas tubeless.

Presentación

La marca CECOTEC cuenta en el mercado con un gran número de dispositivos electrónicos que nos harán la vida más fácil, ya sea para la cocina, robots aspiradores como el Conga 3090 o patinetes eléctricos, como el que analizaremos a continuación. Este patinete promete tener unas prestaciones muy superiores a los patinetes eléctricos con un precio similar.

En esta ocasión, analizamos el Outsider E-Volution 8,5 Phoenix, un patinete que destaca por su gran potencia, display con indicador de velocidad, ruedas tubeless y la posibilidad de cambiar la batería. Un punto muy importante que otros patinetes no tienen.

Características Patinete eléctrico CECOTEC Outsider E-Volution 8,5 Phoenix
  • MARCA: Cecotec
  • MODELO: Outsider E-Volution 8,5 Phoenix
  • POTENCIA NOMINAL: 350 W
  • POTENCIA MáXIMA: 700 W
  • VOLTAJE: 220 – 240 V, 50/ 60 Hz
  • BATERíA: 36 V, 6400 mAh
  • MEDIDAS: 0,425 x 1,08 x 1,14 m
  • PESO: 13 kg
  • AUTONOMíA: 25 km
  • VELOCIDAD MáXIMA: 25 – 30 km/h
  • TAMAñO DE LA LLANTA: 8,5 pulgadas
  • MODOS DE CONDUCCIóN: 3 (Eco, Confort y Sport)
  • TIEMPO DE CARGA: 3 – 4 horas
  • SUBE CUESTAS:
  • BATERíA: Intercambiable de 6400mAh
  • RUEDAS: Tubeless, anti reventón
  • NEUMáTICO DE TACOS: No
  • PLEGABLE: Sí (Totalmente plegable)
  • PUñOS: Plegables
  • VELOCíMETRO: Digital en el propio patinete
  • INDICADOR DE BATERíA:
  • FRENOS: Trasero de disco y de pie
    Delantero regenerativo del motor
  • LUCES: Frontal blanca
    Trasera de freno, parpadeante en la frenada
  • CABALLETE:
  • TIMBRE:
  • CARGA MáXIMA: 120 kg
  • TIPO DE VEHíCULO: B
  • CONTENIDO: Patinete eléctrico Outsider E-Volution 8,5 Phoenix
    Batería
    Cargador
    Manual de instrucciones
    Herramientas necesarias para el montaje

Dónde comprarlo

El Outsider E-Volution 8,5 Phoenix, lo podremos comprar en diferentes tiendas, yendo desde la propia web de CECOTEC, y otras como AmazoneBay o PCcomponentes, a un precio que ronda los 359€, variando un poco según la tienda.

Contenido y Embalaje

El patinete Outsider E-volution 8,5 Phoenix, viene dentro de una caja de cartón grande de color blanco con líneas en azul. Por fuera de ella, podemos ver una foto del patinete en movimiento con algunas características indicadas.

patinete outsider 8,5 phoenix, exterior caja

Por la parte de atrás, tenemos otra foto del patinete explicando las diferentes partes y características más importantes que tiene.

patinete outsider 8,5 phoenix, exterior caja

En uno de los laterales, podemos ver una indicación de que en la web tienen más accesorios para este patinete y, en el otro lado, un breve texto descriptivo de las diferentes funciones que tiene.

patinete outsider 8,5 phoenix, lateral caja

patinete outsider 8,5 phoenix, lateral caja

Abrimos la caja y ya nos encontramos al patinete dentro de dos poliespanes laterales, que fijan las ruedas y el manillar. En uno de ellos, vemos una pequeña caja de cartón, donde está el resto de accesorios. Además, debajo del patinete, tenemos un manual de instrucciones que nos harán el montaje y uso mucho más fácil.

patinete outsider 8,5 phoenix, manual




Retiramos todo con cuidado de la caja y vemos los accesorios que trae, los cuales son: un manual de instrucciones, un cargador y una llave allen para ajustar la manija de freno. Echamos en falta que nos trajera una pequeña manguera para hinchar las ruedas.

patinete outsider 8,5 phoenix, caja cargador

patinete outsider 8,5 phoenix, caja cargador abierta

patinete outsider 8,5 phoenix, cargador

patinete outsider 8,5 phoenix, especificaciones cargador

Batería extra para el patinete Outsider E-Volution Phoenix

Este patinete de CECOTEC cuenta con la posibilidad de cambiar la batería. Por ello, en la página web de la marca, podremos adquirir tantas como necesitemos. Con esto, aumentaremos la autonomía del patinete sin tener que parar para recargarlo. Por lo tanto, es un punto a favor, muy a tener en cuenta a la hora de elegir qué patinete comprar.

patinete outsider 8,5 phoenix, caja bateria

patinete outsider 8,5 phoenix, caja bateria

patinete outsider 8,5 phoenix, caja bateria

Esta batería, como podemos ver en las fotos, viene dentro de una caja de cartón rectangular alargada. En su interior, encontramos la batería dentro de un plástico protector.

patinete outsider 8,5 phoenix, bateria dentro de caja

Esta batería, la podremos cargar directamente con el cargador, gracias a su conector de carga ya incluido en ella.




patinete outsider 8,5 phoenix, conector bateria

patinete outsider 8,5 phoenix, conector bateria

En una de las pegatinas indicadoras, vemos la capacidad y algunas indicaciones a tener en cuenta. En la otra, observamos la capacidad, voltaje de recarga o el modelo, entre otras especificaciones.

patinete outsider 8,5 phoenix, caracteristicas bateria

patinete outsider 8,5 phoenix, caracteristicas bateria




Análisis del Outsider E-Volution 8,5 Phoenix

El patinete viene plegado con los puños retirados y el tubo central enganchado al guarda barros. La batería, la cual veremos más adelante, ya viene insertada en el propio patinete Outsider E-volution 8,5 Phoenix.

patinete outsider 8,5 phoenix, plegado

patinete outsider 8,5 phoenix, plegado

Como vemos en el manual, procedemos a su montaje enroscando los puños en el manillar, ambos en sentido antihorario. Hay que prestar atención a la cuerda que lleva en su interior, para que enrosque bien.

patinete outsider 8,5 phoenix, manillar

A continuación, procedemos a subir el tubo central, para ello, tan solo deberemos pulsar el guarda barros para liberar el enganche. Acto seguido, nos fijaremos en la uña que engancha ambas piezas y colocaremos el seguro en la parte de atrás.





patinete outsider 8,5 phoenix, pliegue vertical

patinete outsider 8,5 phoenix, cierre tubo

patinete outsider 8,5 phoenix, cierre tubo

patinete outsider 8,5 phoenix, cierre tubo

Una vez montado, vemos que en la parte superior, viene con un display, con una pegatina de protección y un texto a modo de advertencia, para que leamos antes el manual. En él, se nos mostrarán diferentes datos e información según el modo en el que estemos o la velocidad a la que vamos. Además, funciona a modo de ordenador a bordo e indica nivel de batería y/o avería, cualquier problema mecánico del freno, el motor o la batería que pueda surgir durante la circulación.

patinete outsider 8,5 phoenix, display




A la derecha del display, vemos el acelerador de color azul de CECOTEC, con dos botones, el de encendido y el de funciones, además de la propia rueda que actúa como acelerador al girarla cara nosotros.

patinete outsider 8,5 phoenix, acelerador y botones

A la izquierda del display, nos encontramos el freno, que tendremos que colocar antes de poner el puño, y el timbre. Éste, viene en la propia manija del freno, todo en uno.

patinete outsider 8,5 phoenix, timbre

Debajo del display, tenemos un pequeño gancho que nos facilitará la colocación de alguna pequeña bolsa. Encima de éste, está el pulsador para acceder a la batería. Para retirarla, bastará con pulsar y levantar la tapa. Se nos abrirá el compartimento y veremos la pieza que sujeta la batería. La giramos en sentido antihorario para liberarla y retirarla verticalmente. Debajo de ésta, tenemos la cinta azul que, si la agarramos y tiramos, ya extraeremos la batería.

patinete outsider 8,5 phoenix, cierre bateria




patinete outsider 8,5 phoenix, tapa bateria abierta

patinete outsider 8,5 phoenix, interior compartimento bateria

Bajando por el tubo principal, vemos que tiene en el frente, el nombre del patinete, el Outsider E-volution 8,5 Phoenix, en letras azules.

patinete outsider 8,5 phoenix, tubo manillar

En la base del tubo, como ya vimos antes, se encuentra la pieza de sujeción del tubo con el resto de patinete. Esta pieza tiene la cabeza de acero y la palanca de aluminio. Hay que decir que el montaje y desmontaje es suave, además de contar con el seguro plástico, que evitará que se nos abra accidentalmente.

patinete outsider 8,5 phoenix, toma de carga

Por el interior del tubo, van los cables al motor y a la luz de freno, exceptuando el del freno de plato, que va una parte por fuera. Los del motor, van dentro de un muelle para evitar posibles roturas a la hora de abrir o plegar el patinete. Además, en la parte de atrás, está situado el conector de carga, protegido por un tapón de goma.

patinete outsider 8,5 phoenix, interior pliegue

patinete outsider 8,5 phoenix, tapon de carga cerrado

patinete outsider 8,5 phoenix, tapon de carga abierto




Debajo de esta pieza, se encuentran los tornillos de fijación del manillar, con el motor y la pieza del resto del patinete.

patinete outsider 8,5 phoenix, pliegue lateral

patinete outsider 8,5 phoenix, union tubo con el resto

Ahora es el turno de hablaros del motor. Éste es de 350W con una potencia pico de hasta 700W. Viene perfectamente integrado en la rueda frontal, sin que sobresalgan cables por fuera del cuerpo del patinete. Además, incorpora un pequeño guardabarros, el cual nos evitará salpicaduras si vamos por alguna superficie de tierra o agua.

patinete outsider 8,5 phoenix, motor

patinete outsider 8,5 phoenix, rueda delantera



Entre el motor y la rueda trasera, nos encontramos con la superficie de apoyo donde iremos montados. Esta superficie es plana, de buen tamaño, fina, y con una pegatina con efecto lija, para mejorar el agarre del calzado con el patinete.

patinete outsider 8,5 phoenix, superficie de pisado

En el lateral izquierdo, tenemos el pie, situado cerca de la rueda delantera. Éste sirve para sujetar y mantener apoyado el patinete mientras no lo estamos agarrando. Para evitar dañarlo, presenta al final de la pata, un protector plástico.

patinete outsider 8,5 phoenix, pata plegada

patinete outsider 8,5 phoenix, pata abierta

La rueda trasera es del mismo tamaño que la delantera. En ella, se localiza el freno manual de disco y de pie, y la luz de freno. El freno de disco, está situado en el lateral izquierdo, tiene un buen tamaño y frenada. Encima de la rueda, también tenemos el freno de pie, en el propio guardabarros, el cual actuará si lo pulsamos. Al final del propio guardabarros, está situada la luz de freno, compuesta por 3 leds.

patinete outsider 8,5 phoenix, rueda trasera y freno de disco

patinete outsider 8,5 phoenix, luz freno trasero

En cada lateral de las ruedas, vemos unos reflectantes azules, perfectos para que nos vean al reflejar la luz en ellos.

patinete outsider 8,5 phoenix, reflectantes laterales

Como parte a destacar sobre otros patinetes, el Outsider E-Volution 8,5 Phoenix, presenta ruedas tubeless. Lo que quiere decir que se comporta como las de un coche, es decir, carecen de cámara interna. Para evitar que tenga pinchazos, lleva en su interior un sistema anti pinchazos. Con lo que, no tendremos de que preocuparnos.




Cabe indicar, que dichas ruedas tubeless necesitan un pequeño mantenimiento, por lo que hay que tenerlas a una presión de 3,4 bares. Además, se aconseja aplicar un gel de termo sellado de prevención de pinchazos en las ruedas para garantizar su máxima efectividad y mantener todas sus prestaciones al máximo.

Otro punto a destacar, son los tapones metálicos, los cuales tendrán un menor desgaste que si fueran plásticos.

En el caso de que se nos desinfle alguna rueda, bastará con hincharla nuevamente, quedando perfectamente talonada. En este caso, echamos en falta, que nos traiga un pequeño latiguillo para hinchar las ruedas más fácilmente, por lo menos, la del motor.

patinete outsider 8,5 phoenix, rueda trasera con freno

Otro de los grandes avances que cuenta, es su display, donde veremos, tanto la velocidad a la que vamos, como el modo en el que estamos.

patinete outsider 8,5 phoenix, velocidad modo eco

patinete outsider 8,5 phoenix, velocidad modo confort

patinete outsider 8,5 phoenix, velocidad modo sport

Y otro punto fuerte de este patinete de CECOTEC, es el manillar plegable, el cual, se puede desenroscar para que ocupe aún menos. Tiene los puños engomados para mejorar el agarre de nuestras manos, aunque echamos en falta 2 cosas: que fuesen un poco más gordos y que se pudiesen plegar como otros modelos de la marca, mediante una pieza que se desliza.



patinete outsider 8,5 phoenix, tubo manillar

patinete outsider 8,5 phoenix, plegado

Por último, destacamos la posibilidad de extraer la batería y poder reemplazarla por otra. Esto es perfecto si necesitamos hacer más kilómetros y con una sola carga no nos bastaría. Para ello, solo tendremos que pulsar un botón y quitar una tapa para retirarla, ya sea para cargarla externamente o para sustituirla por una ya cargada.

patinete outsider 8,5 phoenix, tapa interior bateria

patinete outsider 8,5 phoenix, extraccion bateria

patinete outsider 8,5 phoenix, interior hueco bateria

Pruebas con el patinete Outsider E-Volution 8,5 Phoenix

Ahora es el turno de las pruebas. Para ello, vemos diferentes aspectos como la velocidad máxima, modos, transporte, frenada o la carga de la batería.




Para encender el patinete, debemos pulsar brevemente el botón de encendido que encontraremos en el mando azul. Después de unos breves segundos, veremos como se ilumina el display, quedando fija la velocidad y la carga de la batería, así como el modo en el que esté en ese momento.

Velocidades patinete E-Volution 8,5 Phoenix

En cuanto a la conducción y manejo del patinete Outsider E-Volution 8,5 Phoenix, cabe decir que, desde el primer momento, notamos su velocidad y aceleración de 0 a 25 o 30km/h, en pocos segundos. Todo esto desde el modo sport, ya que si lo ponemos en el primer modo o modo eco, llegaremos a los 10km/h, y en el siguiente (modo confort), a unos 25km/h.

Cabe indicar, que tanto en el modo eco como en el de confort o sport, no podremos acelerar más de los 12km/h o 25km/h, y 32km/h, respectivamente. En el caso de ir a más velocidad, por ejemplo en una bajada, no acelerará más, aunque rebasemos esas velocidades.

En el modo sport, este límite está más desbloqueado, llegando a alcanzar en llano una velocidad máxima de unos 26km/h. Si bajamos una cuesta, podremos llegar hasta los 37km/h y subiendo, a unos 16km/h. Todo esto, depende del peso que tengamos y de la inclinación del terreno, pudiendo subir cuestas, más o menos pronunciadas.

patinete outsider 8,5 phoenix, velocidad modo eco

patinete outsider 8,5 phoenix, velocidad modo confort

patinete outsider 8,5 phoenix, velocidad modo sport

La configuración de fábrica del patinete Outsider E-Volution 8,5 Phoenix, tal como lo encendemos por primera vez es: modo eco, con contador de velocidad en km/h, activada la función de mantener la velocidad después de 6 segundos y que arranque después de dar un pequeño empuje con el pie. Como veremos a continuación, podremos cambiar estas opciones según lo prefiramos.

Modos y funciones del patinete Outsider E-Volution 8,5 Phoenix

A parte de los modos eco, confort y sport, también destacamos otros menús o configuraciones que no vienen indicados en el manual. Para acceder a esta configuración, debemos tener el patinete encendido y pulsar ambos botones, apareciendo 3 menús: el P0, P1 y P2. Para entrar en cada uno de ellos, debemos pulsar el botón de encendido, y el botón de configuración para cambiar el valor, ya sea 0 o 1, o entre P0, 1, o 2.

patinete outsider 8,5 phoenix, modo oculto P0

patinete outsider 8,5 phoenix, modo oculto P1

patinete outsider 8,5 phoenix, modo oculto P2

patinete outsider 8,5 phoenix, valor 1 modo oculto

patinete outsider 8,5 phoenix, valor 0 modo oculto

A continuación, os indicamos qué hace cada menú, según la opción en la que esté:

  • P0: en este menú, nos permitirá configurar el sistema de medición, ya sea mp/h o km/h. En 0 visualizaremos la velocidad en km/h y en 1 en mp/h.
  • P1: en este menú, personalizaremos la opción de que después de 6 segundos se mantenga la velocidad a la que vamos. En 0 no se mantendrá y en 1 sí.
  • P2: este último menú actúa sobre cuándo enciende el motor, si después de dar una arrancada con el pie, o desde la posición de parado. En 0 enciende estando parado y en 1 tendremos que dar una pequeña arrancada con el pie.




Frenada del patinete Outsider E-Volution 8,5 Phoenix

El patinete Outsider Phoenix, cuenta con 3 tipos de frenada, lo que lo hacen mucho más seguro ante posibles imprevistos. Estos son:

  • Frenada regenerativa con el propio motor: Ésta se activa al pulsar ligeramente la maneta de freno.
  • Freno de disco: Éste se activa si pulsamos más la maneta de freno. Cabe destacar, que en las pruebas que realizamos, llegamos a bloquear la rueda trasera, lo que indica la potencia de este freno de disco.
  • Freno de pie: Éste se activa al pulsar el propio guarda barros de la rueda trasera. Si estamos más acostumbrados a usarlo o vemos que los otros frenos no son suficientes, por ejemplo, en una pendiente muy pronunciada, podremos echar mano de este sistema.

En las pruebas, vimos que yendo a unos 25km/h en llano, el patinete frena por completo en unos 10 metros.

Carga y duración de la batería del Outsider E-Volution 8,5 Phoenix

Este punto es un poco relativo y dependerá en gran medida del tipo de conducción que hagamos, en el modo en el que vayamos, así como del terreno, si tiene muchas cuestas, es bajando o en llano.

En nuestras pruebas, hemos circulado por la ciudad de Vigo (Pontevedra), en un recorrido que hay un poco de todo, tanto bajadas en las que llegamos a los 35km/h, como subidas que no pasa de 16km/h de media. Usando el modo sport todo el rato, la iluminación puesta y la arrancada estando parados, la batería nos duró entre 10 y 12km.

Nos hubiera gustado que tuviera algo más de capacidad de batería, ya que en determinadas situaciones que tenemos que recorrer más kilómetros o en pendientes, deberemos echar mano a la extra e intercambiarla, o ir más despacio con el modo confort.

En este otro modo, tenemos más autonomía, ya que no da toda la potencia al motor, con una arrancada más progresiva. Vemos que, en el mismo recorrido, nos da para hacerlo dos veces, llegando a tener una autonomía de 14 a 17km.




Cabe indicar, que la mejor forma de usar este patinete para tener un buen aprovechamiento de la batería es: en llano, intentar usar el modo eco o confort, y en las cuestas, cambiarlo al modo Sport. Con esto, optimizaremos la autonomía, alcanzando muchos más kilómetros. También, si evitamos usar el modo de arrancada en parado, evitaremos descargas fuertes en el momento de iniciar la marcha.

Recarga de la batería del patinete Phoenix

Para recargar la batería del patinete, tenemos dos formas. Como siempre, la marca CECOTEC nos facilita todo. Éstas son: dentro del propio patinete, mediante el puerto de carga que está en la parte trasera del tubo vertical, el cual está protegido por una tapa de goma para evitar que le entre suciedad. Y también, en la propia batería, para ello, usaremos el conector que se encuentra en la base de la misma, retirando su tapa de goma correspondiente.

Con el patinete, nos viene el cargador, que, como vimos antes en los accesorios, es rectangular, de color negro y con un led indicador de color rojo o verde, según el estado de uso. Presenta un cable de buena longitud y es fácil de usar. Como dato a destacar, es de 42V a 2A.

La recarga tiene una duración de unas 3 horas, dependiendo del nivel en el que se encuentre. Para saber que ya ha finalizado, bastará con fijarnos en el piloto rojo que tiene el cargador, el cual, pasará a verde una vez terminada.

Timbre del patinete de CECOTEC

Para alertar de nuestra presencia, podremos utilizar el timbre que incorpora al lado de la maneta de freno. El sonido producido es claro y fuerte.

Sensación en su conducción

Cabe destacar lo fácil que es el manejo de este patinete. Ya que cuenta con una dirección algo más rígida en recto, lo que le da un mayor equilibrio y robustez ante posibles imprevistos del terreno. Facilitando el permanecer en recto todo el tiempo.




En cuanto al manejo de la velocidad y sus modos, destacamos lo fácil que es configurar en un momento el modo en el que queremos ir.

Iluminación delantera y de freno

Para poder encender la luz en marcha, deberá estar el acelerador situado en posición de reposo, dificultando su encendido. Echamos en falta, algún botón para encender o apagar la iluminación más rápidamente. Pudiera ser con una pulsación en el botón de encendido y otra para apagarla.

Patinete Outsider 8,5 Phoenix, luz frontal

En cuanto a la luz de freno, esta se activará siempre que tengamos la luz frontal también activa, quedando en posición fija, a modo de piloto. En el caso de actuar la maneta de freno, parpadearán los 3 leds situados encima del guardabarros trasero. Sin importar si tenemos o no la luz frontal puesta.

patinete outsider 8,5 phoenix, luz freno trasero

Conclusión Outsider E-Volution 8,5 Phoenix

Después de haber analizado y probado el patinete Outsider E-Volution 8,5 Phoenix de CECOTEC, podemos decir que se trata de un buen patinete. Destaca por la potencia que tiene, así como la posibilidad de cambiar la batería, lo que nos da mucha más autonomía que otros en el mercado.

Además, podremos plegarlo retirando los puños y bajando el manillar. Perfecto para guardarlo en casa o llevarlo en el coche.

Otro de los puntos a destacar, son sus ruedas tubeless, las cuales carecen de cámara y son más resistentes que otras similares, ya que pueden soportar hasta 120Kg de peso cada una.

Asimismo, incorpora un display indicador para saber en todo momento a la velocidad qué vamos y el modo en el que estemos. Así, de un rápido vistazo, tendremos el control de todo.




Por último, antes de pasar a los contras, destacamos el sistema de frenado triple, el de frenada regenerativa del motor, el freno de disco, el cual llega a clavar la rueda trasera, y el de pie. Este último, nos permite pisar el guardabarros trasero para frenar con la rueda.

Como contras, nos hubiese gustado que tuviera una aplicación móvil para llevar un mejor control del kilometraje realizado, así como de algunos ajustes extra, como la potencia del frenado.

También podía disponer de un sistema de fijación de los puños cuando lo plegamos, así como un lugar para guardar la llave y poder retirar la maneta de freno, para poder plegarlo aún más.

En cuanto a los accesorios, echamos en falta que trajera un pequeño tubo para facilitar el hinchado de las ruedas, sobre todo para la del motor. Y también, algo más de capacidad en la batería, ya que, al tener más potencia, ésta se verá mermada en el caso de tener que subir gran cantidad de cuestas o hacer muchos kilómetros a la máxima potencia.

Por todo ello, le damos el premio de calidad-precio, recomendando la compra de este patinete para todos aquellos que quieran pasarse a la movilidad eléctrica por poco dinero. Siempre podéis visitar la web de CECOTEC, donde tenéis este y otros patinetes, además de los accesorios, y otros productos.

Pros

  • 3 modos de velocidad
  • Potencia del motor
  • Batería extraíble e intercambiable
  • Display de velocidad
  • Personalización de las funciones
  • Manillar plegable
  • Ruedas tubeless
  • Frenada regenerativa, freno de disco y de pie
  • Sube cuestas moderadas
  • Estabilidad
  • Recarga externa de la batería
  • Aguante de las ruedas
  • Sonido timbre
  • Enganche en el tubo del manillar, reforzado
  • Facilidad de limpieza
Contras

  • No tiene app
  • No mide kilometraje
  • No tiene ajuste de frenada regenerativa
  • Puños del manillar algo finos
  • Sonido de mando
  • Forma de plegado manillar
  • Activar la luz en parado o velocidad fijada
  • Falta tubo para ayudar a hinchar las ruedas
  • Superficie de pisado pegada, puede despegarse
  • Entrada y salida cables con zona abierta
  • Lugar para guardar la llave y poder retirar la maneta de freno para plegarlo mejor
Agradecimientos

En primer lugar, agradecer a la marca CECOTEC el dejarnos probar este patinete Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Además de a Isabel Fernández, por ayudar en la elaboración de esta review.

Outsider E-Volution 8,5 Phoenix
51star1star1star1star1star
premio

2 Respuestas

  1. Jeisson dice:

    Donde puedo comprar repuestos, es muy difícil conseguir repuestos

    • Daniel Rey dice:

      Hola, que repuesto necesitarías?, entiendo que en la página web de Cecotec tienen algunas piezas, pero puedo preguntarle a la marca si necesitas alguna cosa que no tengan ahí. Gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.