Review RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM

RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM

Review Memoria RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la review de la memoria RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM, siendo válida para equipos portátiles o de pequeño tamaño, donde es necesario el uso de este tipo de RAM más reducida que la normal.

Presentación

Como sabéis, Kingston es líder en memoria RAM y discos SSD de buena calidad y prestaciones, contando con un gran surtido de productos para el uso de usuarios domésticos o a nivel empresarial.
A continuación, analizamos la memoria RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM, la cual podréis adquirir en la propia web de Kingston, en Ebay, Pccomponentes o Amazon, teniendo diferentes precios según el kit y la capacidad que compremos.

Características Memoria RAM Kingston HyperX Impact DDR4 SODIMM
  • MARCA: Kingston
  • MODELO: HyperX Impact DDR4
  • FACTOR DE FORMA: SODIMM
  • CAPACIDADES: 8GB
    16GB
    32GB
    64GB
  • FRECUENCIAS: 2133MHz
    2400MHz
  • VARIOS: completos kits de capacidades y frecuencias

Contenido y Embalaje

La memoria RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM viene dentro de un blíster de plástico transparente, donde podremos ver sin tener que abrirla, todas sus características, además de la propia información que trae en la pegatina de la parte frontal.
RAM HyperX Impact DDR4 SODIMMRAM HyperX Impact DDR4 SODIMM
Una vez abierta del blíster, podemos ver serigrafiado en la parte delantera el logo de HyperX a la izquierda, a la derecha Impact, y DDR4 debajo.
RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM

En la parte de abajo tenemos todas las características de este modelo en concreto.
RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM
Además de la memoria RAM, también nos viene una pegatina de HyperX y un folleto con la guía de instalación y la garantía.
RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM




Conectividad y Pruebas

Las pruebas las hemos realizado en el Brix de Gigabyte al que le hicimos review hace poco, en el siguiente link podéis ver sus características y la propia review.
Como podéis ver, al ser éstas memorias RAM de pequeño tamaño, van perfectas para equipos portátiles o, en este caso el Brix, dejando sitio para el resto de componentes.
RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM
Los resultados de las pruebas fueron muy buenos, ya que obtuvimos unas grandes velocidades de transferencia, tanto en lectura, acercándose a los 7300MB/s, como escritura, siendo de 7633MB/s. Además, con el programa RAMDisk, que nos permite crear discos duros en la memoria RAM, pudimos crear uno pequeño comprobando también la gran velocidad que cuenta, siendo esta de 5230MB/s en lectura y 6150MB/s en escritura.
RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM




Conclusión

Como conclusión de la memoria RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM, vemos que se trata de un kit de gran calidad con unos buenos acabados y de pequeño tamaño, al tener el factor de forma SODIMM, el cual es apto para portátiles o equipos de reducidas dimensiones, la cual pese a su tamaño, tiene una gran velocidad de transferencia, tanto en lectura como en escritura.
En cuanto al precio, decir que nos parece algo elevado, aunque tenemos que tener en cuenta que es un producto de gran calidad y de reciente lanzamiento, además de tener diferentes kits que se nos ajustarán mejor según las necesidades de cada uno, por lo que le damos el premio calidad/precio.

Pros

  • Velocidad de transferencia
  • Diferentes capacidades
  • Tamaño
Contras

  • Precio ligeramente elevado
Agradecimientos

En primer lugar agradecer a Kingston el habernos dejado probar este conjunto de memoria RAM, y también a Isabel Fernández al ayudar en la elaboración de esta review.

Galería

Memoria RAM HyperX Impact DDR4 SODIMM
41star1star1star1stargray
premio

2 Respuestas

  1. Juan Alarcon Muñoz dice:

    Y que recomendacion dariais BBB en cuanto a ddr4 sodimm

    • Daniel Rey dice:

      Hola Juan, ¿podrías concretar un poco más la consulta?, a que te refieres con recomendación?, sería en cuanto a capacidad o marca?, si nos lo aclaras te podremos ayudar mejor. Muchas gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.