fbpx

Review Tarjeta Kingston micro SD Canvas React

Hola Hardmaníacos. Hoy os traemos el análisis de la tarjeta micro SD de Kingston, la Canvas React, la cual nos ofrece un desempeño ultra rápido. Perfecta para cámaras 4K o de alta velocidad. Quedaros hasta el final de la review para saber todo lo que nos ofrece la tarjeta Canvas React.

Presentación

Como sabéis, la marca Kingston está especializada en sistemas de almacenamiento, memorias, SSD, entre otros componentes.

En este caso, os traemos la review de la tarjeta micro SD Canvas React, la cual nos ofrece una velocidad de lectura de hasta 100MB/s y de 80MB/s en escritura. Además, también la tenemos en su formato SD, por si no necesitamos un tamaño tan reducido.

Sin más, os dejamos con la review, donde probaremos la tarjeta en diferentes entornos para ver el rendimiento que conseguimos en cada uno de ellos.

Características Tarjeta micro SD Kingston Canvas React
  • MARCA: Kingston
  • MODELO: Canvas React
  • CAPACIDADES: 2 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB
  • MEDIDAS: Sin adaptador 11 mm x 15 mm x 1 mm
    Con adaptador 24 mm x 32 mm x 2,1 mm
  • FORMATO: FAT32 (SDHC 32GB)
    exFAT (SDXC 64GB-512GB)
  • USOS: Vídeo 4K
    Android
  • RESISTENCIA: Estanca
    Temperaturas extremas
    Golpes y vibraciones
    Rayos X
  • TEMPERATURAS: De funcionamiento -25°C a 85°C
    Almacenamiento -40°C 85°C
  • TENSIóN DE USO: 3,3 V
  • GARANTíA: Vitalicia

Dónde comprar Canvas React

La tarjeta micro SD Canvas React de Kingston, la podremos comprar en diferentes tiendas online, en la propia web de Kingston, en Amazon o eBay, variando el precio según su capacidad.

Contenido, Embalaje y Pruebas

La tarjeta micro SD Kingston Canvas React viene en un pequeño blíster de cartón con un plástico transparente que nos ayuda a ver la propia tarjeta y el adaptador de micro SD a SD. En él, podremos ver el modelo de tarjeta, la marca, así como la capacidad y los principales usos.

En la parte de atrás, tenemos alguna información de la tarjeta y la garantía de Kingston, la cual es ilimitada




La quitamos del blíster y nos encontramos el típico adaptador de micro SD a SD, y a su lado, está la tarjeta Canvas React, la cual es de color negro con las letras en rojo. En ellas, nos indica la capacidad, la clase y el modelo. Por la parte de atrás, podemos ver que tiene los contactos bañados en oro, lo que garantiza una gran durabilidad.


Pasando a las pruebas, éstas las hicimos con el lector de tarjetas con conectividad 3.0 de Kingston, un móvil y una cámara. Para el primer caso, utilizamos el software CrystalDiskMark, en la configuración de 1GiB y dos pasadas, dando los siguientes resultados:






Como vemos en el primer test con el software CrystalDiskMark, nos dio un valor cercano a los 97MB/s de lectura y los 84MB/s de escritura secuencial que nos indica el fabricante, decayendo bastante en archivos más pequeños.
En cuanto al móvil, hemos usado el OUKITEL K6 junto a la aplicación A1 SD Bench, la cual nos da una velocidad de transferencia de 56,10MB/s de lectura y 57,21MB/s en escritura.

Mientras que el uso en cámara fue rápido en todo momento, sin que se produjeran problemas en grabación de vídeos o en disparos secuenciales de fotos.




Conclusión

Después de analizar y probar estar tarjeta micro SD Kingston Canvas React, podemos decir que se trata de una buena tarjeta, perfecta para hacer vídeos en alta calidad o fotografías rápidas, permitiendo una rápida actuación en todo momento. Además, cuenta con protección frente a agua, golpes o rayos X, vamos, que nuestros datos estarán a salvo.

Como contras, vemos que, con gran cantidad de archivos pequeños se ralentiza, decayendo la velocidad de transferencia. Además, que el precio en las capacidades altas, puede ser algo elevado.

Por ello, le damos el premio de calidad-precio, recomendando este producto para todos aquellos que quieran una tarjeta de alta velocidad, capacidad y seguridad, como la que nos ofrece la Canvas React.

Pros

  • Velocidad de lectura y escritura
  • Tamaño pequeño
  • Capacidad
  • Usabilidad
  • Resistencia
  • Garantía
Contras

  • Precio algo elevado en capacidades altas
Agradecimientos

Agradecer en primer lugar a la marca Kingston por habernos dejado probar esta tarjeta micro SD Canvas React, además de a Isabel Fernández, por ayudar en la elaboración de esta review.


[Total:1    Promedio:4/5]

Kingston micro SD Canvas React
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.