Se aproxima el nuevo Samsung Galaxy S9

el nuevo samsung galaxy s9

La compañía surcoreana Samsung nos avisa de que se aproxima el nuevo Samsung Galaxy S9, su siguiente buque insignia en lo que a smartphones se refiere. Según tienen planeado, se anunciará oficialmente, en febrero, con una presentación de todas sus características, y en marzo saldrá a la venta. Lo cual, es antes de lo previsto, por ello, el iPhone X, va a tener un importante rival.

La marca pretende presentar los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus tan pronto como puedan a finales de febrero, y sacar el producto a principios de marzo, por lo que el margen de tiempo entre el anuncio y la venta sería muy pequeño. El nuevo Samsung Galaxy S9, sale un mes antes que sus antecesores, los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.




Los anuncios los han hecho personas anónimas, pues éstos datos de información que hemos recibido antes del anuncio oficial en febrero, son secretos de la empresa. Según sus declaraciones, las diferencias entre los modelos actuales (Galaxy S8) y los nuevos (Galaxy S9) son, de momento, una mejor cámara. El resto será bastante similar: pantalla sin bordes, curvas a los lados y sin botones físicos en el frontal, entre otras.

Samsung Galaxy S9 cámara

Se especula, ahora que el nuevo Samsung Galaxy S9, que además traerá una mejora del lector de huellas dactilares, pues el lector del Galaxy S8 fue muy criticado. Estará mejor posicionado, siendo éste, de acceso más cómodo. Aún se conocen pocos detalles del dispositivo, por lo que habrá que esperar hasta febrero o a que se filtre más información.




Es más, solo se conoce un detalle más, y se trata del procesador que incluirá. Siendo este el Snapdragon 845, el más potente de Qualcomm, el cual, fue anunciado a principios de este mes para el 2018. El procesador aportará más potencia con un menor consumo de recursos, grabará más cómodamente en 4K, procesará imágenes HDR sin mucho esfuerzo y reproducirá contenido de realidad aumentada con fluidez, a la vez que tendrá un consumo reducido de la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.