Sistema de audio Superhuman Hearing mejora el rendimiento en partidas

Superhuman Hearing

Desde la propia marca Turtle Beach, anunció su sistema de audio Superhuman Hearing patentado, el cual, mejora el rendimiento de los juegos. Han realizado pruebas en un grupo de universitarios en asociación con Real Industry, la cual, es una organización educativa sin ánimo de lucro. En esta, Turtle Beach, puso a prueba a un grupo de más de 100 estudiantes universitarios, con diferentes juegos. Entre estos se encontraban los clásicos Call of Duty, Apex Legends o Fortnite, perfectos para ver el efecto del Superhuman Hearing en el rendimiento de cada juego.

El sistema Superhuman Hearing, mejora el audio de los sonidos clave del juego, como pasos enemigos, recargas de armas o la llegada de vehículos a la zona donde estamos situados. Este estudio, dio a conocer que, gracias al Superhuman Hearing, los jugadores que lo usaban mejoraron en un 20% e tiempo de juego, además de aumentar las estadísticas en más de un 40%.

“Estos últimos resultados del estudio reflejan nuestros anteriores hallazgos mostrando que el sistema Superhuman Hearing de Turtle Beach ofrece ventajas competitivas y permite permanecer en el juego por más tiempo”, dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. “Los juegos se han vuelto cada vez más competitivos por lo que cada ventaja que puedas obtener importa, y Superhuman Hearing proporciona esa ventaja a través de un audio de precisión. Con la capacidad de escuchar por dónde viene un enemigo antes, estarás mejor preparado para el encuentro y tendrás más probabilidades de ganar, y es por eso por lo que Superhuman Hearing es más importante que nunca para los jugadores “.

En los auriculares, tanto de Turtle Beach como de ROCCAT, podremos disfrutar de este sistema Superhuman Hearing. Estos auriculares, como los Stealth 700 Gen 2 o Steal 600 Gen 2, en la que podemos ver la review que hicimos de estos auriculares, preparados para Xbox y PlayStation, o los nuevos auriculares Syn Pro Air inalámbricos de ROCCAT, tendremos este sistema.

Además, para los usuarios de Xbox, podremos usar el mando Recon Controller, con toma Jack de 3,5mm, donde podremos disfrutar de este sistema en los auriculares que usemos y sea compatible con esta conexión.

En mayo de este año (2021), se hizo, por parte de Turtle Beach y Real Industry, el evento Superhuman Hearing, donde, más de 100 jugadores universitarios de todo el país fueron seleccionados entre más de 400 solicitudes. Todos ellos, fueron a probar y comprobar la efectividad de este sistema en las diferentes partidas de varios juegos. Entre los que destacamos APEX Legends, Fortnite y Call of Duty: Cold War, tanto en Xbox como PlayStation.

Las pruebas consistieron en jugar, durante 1 hora, sin el sistema Superhueman Hearing, anotando las estadísticas que hicieron en cada partida. Después de esto, cada estudiante, volvió a jugar, pero esta vez con el Superhuman Hearing activado. Aproximadamente el 55% de los jugadores usaron la Xbox, mientras que el otro 45% se decantaron por la PlayStation.

“Al probar el impacto de Superhuman Hearing, buscamos determinar si la tecnología de Turtle Beach daba a los jugadores una ventaja en los juegos de acción en primera persona, como lo demuestra el número de oponentes a los que pudieron derrotar y la duración del juego”, dijo Humera Fasihuddin, Diseñadora Jefe de Real Industry. “Los resultados muestran que, con el sistema Superhuman Hearing desactivado, la mayoría de los estudiantes tenían una relación de Kill/Death Ratio (KDR) de 1.9 o menos. En contraste, con Superhuman Hearing activado, el número de jugadores con una relación K/D de 4.0 o más se duplicó con creces. KDR es una métrica común utilizada en los juegos de acción en primera persona y Battle Royale que mide la efectividad de un jugador para derrotar a los jugadores enemigos”

La Sra. Fasihuddin añadió: “Ha sido fantástico trabajar con Turtle Beach y después del evento los estudiantes tuvieron la oportunidad de hablar con los miembros del equipo de Turtle Beach a los preguntaron sobre la industria del juego y el sector de accesorios ofreciendo ideas sobre las diversas áreas que la industria del videojuego tiene para ofrecer en cuanto a sus carreras. En general, fue una experiencia altamente informativa, impactante y divertida para todos los estudiantes involucrados, y una actividad que animó a todos con las posibles opciones para sus futuras carrera”.

En cuanto a la representación por parte de los estudiantes en el evento, vemos que estuvieron hasta 78 universidades de 32 estados. Con la mitad de ellos matriculados en Artes y Humanidades y la otra mitad estaban en carreras STEM.

Sistema de audio Superhuman Hearing mejora el rendimiento en partidas
Nombre del artículo
Sistema de audio Superhuman Hearing mejora el rendimiento en partidas
Descripción
Hoy os traemos el sistema de audio Superhuman Hearing mejora el rendimiento en partidas, demostrado en un estudio con universitarios
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.