fbpx

Skype se actualiza con una nueva interfaz

Skype se actualiza

Skype no está pasando por un muy buen momento. Cada vez hay más y más aplicaciones de mensajería, y la gente se va olvidando de los veteranos. Es por eso que, en un intento de recuperar a los usuarios perdidos, Skype ha decidido mejorar todavía más cosas e innovar.

A simple vista tenemos cambios estéticos que le dan a la aplicación un aire más moderno y minimalista. Algo que hemos visto es la simplificación del menú y la mensajería en general, la cual puede que antes pecase de saturada. Ahora de primera mano tendremos llamadas y mensajes, los principales objetivos de todo usuario. Y ojo, que la versión clásica que nos ofrecieron tiempo atrás, ha desaparecido completamente.

Chats, llamadas y contactos estarán en la pantalla principal. También veremos una sección de notificaciones, todo ello en la esquina superior izquierda. Bastante habitual es el modo nocturno, el cual adoramos tanto en Youtube como en cualquier aplicación que nos lo ofrezca. Le da un aire completamente distinto al estilo. En cuanto a la versión de escritorio, estará completamente enlazada a nuestra app móvil siempre y cuando así lo queramos. Es decir, iniciando sesión en ambas plataformas es más que suficiente.

¿Dónde está disponible Skype? Bueno, teniendo en cuenta que su principal objetivo es mantener e intentar ganar usuarios, es comprensible que esté prácticamente para todos los sistemas más usados. En este caso se trata de Android, iOS, OS X, Linux y Windows. Al tratarse de una aplicación de Microsoft, también es posible tenerla en nuestra consola Xbox 360 o en Xbox One.




Skype se actualiza una vez más, y estos han sido los cambios principales que hemos podido ver. ¿Veremos futuras novedades como el asistente inteligente de Facebook? Solo el tiempo lo dirá. ¡No olvidéis estar atentos a la web para más noticias interesantes!


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.