fbpx

Tutorial: Marcar como no leída conversación en WhatsApp para Android

grupos de whatsapp

Recientemente la aplicación de WhatsApp para Android ha lanzado su nueva versión, a cual podemos descargar directamente desde su página web. Esta nueva versión presenta muchas novedades, como son la nueva función para ahorrar datos en las llamadas, nuevas opciones para silenciar contactos o añadir notificaciones personalizadas. Pero en esta ocasión nos centraremos en la opción de marcar como no leído.

Ahora tenemos la posibilidad de marcar como no leídas las conversaciones de WhatsApp, pudiendo así leer previamente los mensajes y, con posterioridad contestarlos. De esta manera nos acordaremos al ver el tic del mensaje sin leer, pudiendo contestarlo.

Aunque marquemos como no leída una conversación, para el contacto que la mandó siempre le quedará la marca del check azul de haberla leído, siempre que tengamos activada la confirmación de lectura.

Marcar como no leído

Pues bien, si queremos marcar una conversación como no leída simplemente debemos poner el aviso de no leído y tan solo tendremos que darle a la opción “marcar como no leído”.

whatsapp leida 1

Al terminar con el proceso de marcado, nos quedará la conversación en cuestión con el punto verde de un nuevo mensaje sin leer y lógicamente, si accedemos a la misma se nos quitará el aviso.

Marcar como leído

También podremos hacer el caso contrario, por si queremos marcar como leída una conversación. Para conseguirlo, solo tendremos que hacer lo mismo que antes, pero en este caso le daremos a “marcar como leído” y, al contacto que nos mandó la conversación, le quedará como que la hemos leído.

whatsapp leida 2


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.