Tutorial – Trucos Sorprendentes para Android

A continuación os mostramos un breve pero muy entretenido e impactante tutorial en el cual podréis descubrir una serie de trucos ocultos en Android y que sin duda os dejarán anonadados.
Con este Tutorial – Trucos Sorprendentes para Android, os enseñaremos la forma de acceder a esos trucos ocultos y como disfrutarlos al máximo. Como vais a poder comprobar, tanto acceder como disfrutar de estos trucos es algo muy sencillo y que no sólo os ayudará a pasar el reto, o será un tema de conversación con vuestros amigos… sino que incluso serán tan prácticos que os ayudaran a un mejor y más sencillo uso de Android…

Ahora… empezamos con los Trucos Sorprendentes para Android

Huevo de Pascua

Todas las versiones de Android tienen una sorpresa en su interior, a esto se le ha llamado “Huevo de Pascua“, debido a la tradición americana de esconder sorpresas (huevos) en Pascua. En la última versión de Android disponible al gran público, Android 5.n – Lollipop, Google nos sorprendió con un pequeño juego tipo Flappy Bird, del cual es bastante difícil pasar más de unos pocos chupa-chups.

trucos_android_pascua
Para acceder al huevo de pascua de nuestro terminal Android debemos dirigirnos a: Ajustes -> Acerca del teléfono, y debemos pulsar varias veces muy seguidamente hasta que aparezca una nueva pantalla con el fondo de escritorio. Seguiremos pulsando sobre la pantalla varias veces hasta que aparezca el nombre de Lollipop, y entonces tocaremos prolongadamente en el centro de la pantalla sobre el logo de Lollipop y… a jugar!!!.




En el resto de las versiones de Android también hay algo parecido pero la única que tiene un juego es la última, Android 5.n – Lollipop.

Huevo de Pascua en Chrome

Incluso Chrome tiene su propio huevo de pascua, para los momento en los que no tienes conexión y así poder matar sanamente el tiempo sin tener que caer en picar entre horas o fumarte un cigarrito, siempre pensando en nuestra salud (guiño, guiño…). Cuando aparezca el dinosaurio pixelado toca la pantalla y comenzará la carrera de obstáculos.

trucos_android_chrome




Inhabilitar Aplicaciones Preinstaladas

La gran parte de dispositivos tienen aplicaciones preinstaladas que no podemos desinstalar de ninguna de las maneras, y nos incordian y molestan continuamente cuando quieren actualizarse. No podemos quitarlas pero sí inhabilitarlas, y eliminar así sus notificaciones. Seguirán ocupando espacio en la memoria pero ya no seguirán acaparando recursos con cada actualización que al final nunca utilizas.
Para inhabilitar una aplicación entra en Ajustes -> Aplicaciones -> Todas y elige la aplicación del sistema que deseas perder de vista. Primero desmarca la opción de Mostrar notificaciones para que no nos vuelva a avisar sobre sus actualizaciones. Después pulsa sobe Inhabilitar y acepta. Y con esto ya estaría inhabilitada la aplicación…

trucos_android_inhabilitar
Si alguna vez te arrepientes y quieres volver a activarla solo tienes que volver, buscar la aplicación en el apartado de Inhabilitadas y pulsar sobre Habilitar, el proceso es totalmente reversible.




Abrir los Accesos Rápidos sin pasar por las notificaciones

Esto es algo aún mucho más sencillo si cabe… Un paso que la mayoría de los usuarios desconocen por completo. Os ponemos en situación… a veces tenemos alguna notificación y queremos ir directamente a los Accesos Rápidos sin pasar por las notificaciones, pero al deslizar la barra hacia abajo con un dedo aparecen primero las notificaciones y tenemos que volver a tirar.

trucos_android_accesos_rapidos


El secreto está en usar dos dedos para tirar de la barra de estado y sacar directamente los Accesos Rápidos. Así de sencillo y para toda la familia…




Activa las Opciones de Desarrollador

Las opciones de desarrollador nos otorgan un uso avanzado del dispositivo (smartphone, tablet…) y nos da la posibilidad de controlar partes del sistema como el tiempo que tarda en lanzar una nueva ventana, activar la depuración USB, mostrar los toques en la pantalla y algunas opciones más interesantes…

trucos_android_op_desarrolador
Para activar estas opciones entrad en Ajustes -> Acerca del teléfono y busca donde dice Número de compilación. Pulsa sobre el 10 veces seguidas y ahora en el menú de ajustes podrás ver la pestaña con las nuevas opciones.




Accede al Menú Oculto

Android tiene una puerta de atrás por la que vais a poder conocer mucha información interesante sobre vuestro terminal como por ejemplo todas las estadísticas de uso por aplicación, el estado de la batería (temperatura, uso, salud, etc.) y aún más información sobre las conexiones y el terminal.
Para acceder a este menú deberás marcar el código secreto *#*#4636#*#* desde la aplicación de llamadas y entrarás automáticamente en él. Aquí os dejamos algunos códigos ocultos más por si este te ha despertado la curiosidad.

trucos_android_ocultos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.