Nuevo ventilador Edge 14 PRO de Aerocool con iluminación RGB

ventilador edge 14 pro de aerocool

El nuevo ventilador Edge 14 PRO RGB de la marca Aerocool, viene a revolucionarnos la ventilación y el diseño de nuestros ordenadores. Con sus 16,8 millones de colores, en su marco iluminado, nos proporciona un estilo gaming ideal para nuestros ordenadores. Además de la iluminación, también tiene un buen desempeño en cuanto al sistema de refrigeración, ventilación y diseño van de la mano.

El Edge PRO, tiene un tamaño de 14cm, incluyendo una iluminación RGB LED Dual Lighting, con control remoto gracias al hub H66R RGB. El cual, es compatible con placas base con ARGB, como pueden ser ASUS, o Gigabyte, usando para ello un cable adaptador, según el caso. Con lo que, conseguiremos una personalización perfecta junto al resto de componentes del PC.



Al contar este ventilador con 24 LED, nos ofrece un color y brillo sin igual, rivalizando con la competencia. Lo cual, es perfecto para tener un equipo gaming a la última. En combinación con el resto del setup.

Centrándonos en la parte de la refrigeración, está compuesto por aspas curvas, que incrementan la presión del aire, consiguiendo una maximización de la ventilación dentro del ordenador, con una menor resistencia. De esta forma, se crea una refrigeración óptima de todo el habitáculo del PC. Además, para evitar sonidos indeseados, monta unos soportes antivibraciones, los cuales proporcionan una reducción del ruido con un buen flujo de aire.

Para el control de la iluminación, tenemos el hub H66F, el cual, permite elegir los efectos de iluminación que queramos, tanto desde el mando a distancia como con un botón de la caja donde lo coloquemos. Además, es compatible con Adressable RGB, con lo que, nos permite acceder a los 16,8 millones de colores. No habrá color que se te resista poner para decorar tu setup.



Por si con un solo ventilador Edge 14 PRO, no nos llega, con el controlador, podremos conectar hasta 6 ventiladores RGB Addressable de 6 pines, y 2 accesorioes ARGB, con conector ARGB de 5V. Con este sistema, además de la iluminación, también te permite controlar la velocidad de giro de los ventiladores PWM que instalemos. Por lo que, tendremos el control de la ventilación del equipo en un solo controlador, ya sea de forma manual, o automática.

Está especialmente dirigido para aquellos usuarios que son exigentes en cuando a la refrigeración se refiere, necesitando un equipo óptimo, junto con una iluminación de calidad, dando ese toque distintivo a todo el conjunto.

A continuación, os dejamos con un par de vídeos donde podremos ver este ventilador Edge 14 PRO, además de poder adquirirlo en el siguiente link.




Nuevo ventilador Edge 14 PRO de Aerocool con iluminación RGB
Nombre del artículo
Nuevo ventilador Edge 14 PRO de Aerocool con iluminación RGB
Descripción
Hoy os traemos un nuevo sistema de ventilación, gracias al ventilador Edge 14 PRO de Aerocool, con el que podremos iluminar y mantener frescos nuestro PC
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.