Xbox 360 Slim – Modificada Sin Chip

Amigos, lectores y gamers de Hardmaniacos, no hace mucho, dos o tres meses a lo sumo, Team Xecuter nos mostraba su nuevo modchip para sacar las claves de Xbox 360 y Xbox 360 Slim, modelos Trinity y Corona, ya actualizadas. Este modchip llamado DGX, era de gran utilidad, pero a la larga resultó innecesario. A nivel físico, llamémosle nivel Hardware, el funcionamiento del modchip DGX ha sido replicado por el funcionamiento del cualquier otro modchip RGH ya existente.

Entre las tareas de este modchip, DGX, se haya la extracción y recopilación de las claves CPUkey y DVDkey de los modelos de Xbox 360, entre ellos los modelos Xbox 360 Slim (Trinity y Corona). DGX extraerá las claves incluso en consolas Xbox actualizadas con el último kernel. Después de esta extracción, pueden realizarse las instalaciones de Reset Glitch Hack, o un dashboard alternativo.

La aplicación AutoGG (v0.9 beta), del desarrollador blaKCat, ha sido actualizada recientemente. Dicha actualización, conocida ya como “DGC RIP”, incluye este novedoso recurso antes mencionado, extraer las claves de consolas Xbox 360 y Xbox 360  Slim, ya actualizadas. A mayores, blaKCat, ha publicado un sencilla guía, en la cual explicar el uso y manejo de dicha aplicación para Xbox.




Pero para quienes prefiráis modificar e investigar, vía software, en vuestras Xbox 360,  Xbox 360 Slim (Trinity, Corona…) os dejamos aquí un par de enlaces muy útiles. El primero, es la descargar de AutoGG (v0.9 beta), pulsando aquí, el software mediante el cual podréis modificar y obtener el máximo rendimiento. Y, el segundo, es un tutorial en .PDF, bastante detallado, que os ayudará en el manejo y uso del AutoGG (v0.9 beta), sacando de cualquier duda a todos los principiantes en su uso, podréis descargarlo pulsando aquí.

13 Respuestas

  1. eugenio dice:

    hola me gustaria si se puede modificar flashear modelo 2012-02-17 gracias un saludo

    • Alex dice:

      si si es FAT si, es compatible con las placas da igual la version, siempre que sea FAT, aunque del 2012 no se yo, no me suena que se fabricasen FAT (FAT= a la blanca gorda)

  2. Cesar dice:

    los enlaces del autoGG y el .pdf están caidos, podrían repararlos o resubirlos? gracias

  3. miguel angel dice:

    podriais poner los enlaces para bajar el tutorial.gracias de antemano

  4. jose dice:

    Hola,
    gracias por la publicación es de gran utilidad, también quería saber que riesgos hay si se adquiere una Xbox 360 de segunda mano que ya ha sido enviada a Microsoft por el problema de luces rojas y se ha reparado…

    • Jota dice:

      Gracias Jose por las felicitaciones. En cuanto al tema de la compra de la Xbox que indicas… siendo de segunda mano (riesgo siempre hay) y habiendo sido reparada por Microsfot (entiendo) no debería pasar nada. Saludos

  5. Juan dice:

    Todavía se puede piratear o flashear mi Xbox 360 fat

  6. delmer dice:

    como descargar un programa para que me agarre los juegos del dico duro

  7. juan carrasco dice:

    Necesito si me pueden chipear una x boxs 2015 para poder utilizar con juegos nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.