10 Aplicaciones para descargar musica en iPhone

aplicaciones para descargar musica en iphone, escuchando musica con auriculares

¿Estás habituado a llevar la música contigo a todas partes, pero en iPhone se te resiste? Si la respuesta es sí, has llegado al lugar correcto, ya que aquí te traemos una serie de aplicaciones para descargar música en iPhone, fácil y rápido. ¡¡Comenzamos!!

Tidal gratis

aplicacion tidal para descargar música en iPhone

La primera que os traemos es Tidal, una app con buenos comentarios en la App Store, lo que garantiza un correcto funcionamiento. En ella, podremos escuchar la música que queramos en streaming con un gran número de estilos. Tiene 57 millones de canciones. Ofrece información sobre la canción y el artista que estamos escuchando, e incluso de artistas similares que haya a éste.

Aquí tendremos la posibilidad de escuchar los álbumes de artistas que no están subidos a otras plataformas. Y además de música, también tiene una completa biblioteca de video, con más de 150.000 vídeos, todos sin publicidad y de buena calidad.

En la versión Premium de Tidal, tendremos la posibilidad de reproducir nuestra playlist sin conexión. Además, compartir las listas con nuestros amigos en redes sociales es muy sencillo. Lo que puede echarnos algo para atrás, es el tamaño, que son 72MB y los datos que gasta, siempre podemos contar con otra aplicación o programa para descargar música, aunque creemos que vale la pena por todo lo que ofrece.

Google Play Music iPhone

aplicacion google play music

La siguiente aplicación que vemos es Google Play Music. La cual, aunque pueda parecernos que, solo está disponible en Android, también lo tenemos en iOS. En su versión gratuita, nos permite escuchar toda la música en streaming que queramos. Para poder descargarla, necesitaremos tener una suscripción mensual, la cual cuesta 1,99$, pero nos permitirá descargar las canciones y escucharlas en el móvil sin conexión.




Si le queremos ver algún contra, deciros que tiene un peso de 97MB, con lo que, si vamos cortos de espacio en el iPhone, será mejor ver otra opción.

Freegal Music app

aplicacion freegal music para descargar música en iPhone

Seguimos con Freegal Music, la cual, además de reproducir o descargar música gratis en tu iPhone o iPad, también tiene una pequeña red social, donde nos podremos enterar de nuevos lanzamientos o funciones de la aplicación para descargar música en iPhone. Perfecto si estamos esperando algo en concreto.



Además, también nos permite crear nuestras propias listas, compartirlas con los amigos o escuchar la música sin conexión, la cual, es casi ilimitada.

La podremos usar desde iOS 7.1.

SoundCloud

aplicacion soundcloud descargar

La aplicación SoundCloud es mucho más que una aplicación para descargar música gratis desde iPhone. Se trata de una plataforma donde podremos compartir audios en línea, a la vez que promocionar nuestras creaciones y proyectos, e incluso dejar comentarios. Vamos, toda una red social de música, pudiendo escuchar lo que otros amigos y artistas están escuchando.

Además, nos permite el uso de la aplicación sin tener que tener una cuenta, y gestionar el reproductor desde la propia pantalla de bloqueo del iPhone.

iTunes Store

aplicacion itunes store

No podía faltar la propia app de Apple. Desde iTunes Store, podremos acceder a un número increíble de canciones, ya que muchos artistas suben aquí sus creaciones. Además, es el reproductor que se sincroniza a la perfección con sus propios dispositivos, ya sean iPod, iPhone o iPad.




Como contrapartida, el formato usado es AAC, el cual solo lo podremos usar en el propio iTunes.

Deezer

aplicacion deezer para descargar música en iPhone

La aplicación Deezer es multiplataforma, ya que no solo la encontramos para móviles, si no que también en la podremos usar en ordenador. Totalmente gratuita, nos permitirá escuchar la discografía de los autores que queramos, los cuales están organizados por sus discos.

También podremos hacer búsquedas de canciones, escuchar las Playlists de los editores de deezer o usar Deezer Flow, con la que crearemos nuestra propia banda sonora; recomendar canciones, listados basados en gustos, o estar al tanto de nuevos lanzamientos.




FMA

aplicacion fma

FMA es una aplicación creada por la estación de radio de Estados Unidos WFMU, la cual fue nombrada como la mejor radio de América. Nos ofrece una colección de música legal, a la vez que gratuita, en formato MP3.

Como punto fuerte, además de tener diferentes géneros para escuchar la música que más nos guste, también nos permite compartirla en redes sociales como Facebook o Twitter, o incluso enviarlo por email.

Napster

aplicacion napster para descargar música en iPhone

Napster es un servicio P2P con más de 40 millones de canciones en la comunidad. Aunque tengamos que pagar una cuota mensual, similar a otras plataformas, creemos que merece la pena. En ella, nos permite descargar Playlists, las cuales, podremos escuchar sin internet o los engorrosos anuncios.

Por último, cuenta con un pequeño reproductor que reproduce la música de usuarios con gustos similares al tuyo.




MyMP3

aplicacion mymp3

¿Y si estamos viendo un vídeo de música y nos gustaría tener esa canción? Con MyMP3, podremos convertir cualquier vídeo que tengamos en nuestro smartphone al formato MP3. Incluso nos permite retocar los metadatos, poniendo las pistas o nombre del autor.

Evermusic para descargar música en iPhone

aplicacion evermusic

Por último, terminamos con Evermusic, la cual es perfecta para descargar música y reproducirla en la nube, sin ocupar espacio en el smartphone. Podemos descargarla en diferentes formatos, los cuales son: mp3, m4a, wav, aac, aiff y m4r. Además, es compatible con audiolibros, creando en ellos marcadores de audio.




Cuenta con un modo para descargar música en iPhone y reproducirla sin conexión a Internet. También da la posibilidad de crear una copia de seguridad de nuestra lista de reproducción, ilustraciones y canciones. Y sincroniza automáticamente los archivos desde la nube a nuestra biblioteca.

Por último, también podremos transferir nuestros archivos al ordenador de dos formas, o por iTunes o Wifi, y nos ofrece la posibilidad de contar con un temporizador, con el que apagar la música después del tiempo que hayamos seleccionado.

Esperamos que te hayan gustado estas aplicaciones para descargar música en iPhone. ¿Sueles usar otra que nos hayamos olvidado?, puedes dejarnos un comentario y la añadiremos. A la vez que seguirnos en Hardmaniacos.


[Total:2    Promedio:5/5]

10 Aplicaciones para Descargar Musica en iPhone
Nombre del artículo
10 Aplicaciones para Descargar Musica en iPhone
Descripción
En este listado de aplicaciones para descargar música en iPhone, tendremos diferentes opciones para descargar la música que queramos gratuitamente
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.