fbpx

Review Alfombrilla: Ozone Ground Level EVO

En esta review, y continuando con la gama Ozone Gaming Gear, os presentamos la fantástica alfombrilla de tamaño XXL, Ozone Ground Level EVO. Se trata de una alfombrilla de grandes dimensiones, muy cómoda al tacto y de gran usabilidad.

Presentación

Amigos de Hardmaniacos, como habréis comprobado, en todos los productos de la gama Ozone Gaming Gear que hemos testeado, son siempre de muy altas prestaciones y gran calidad. Y como no podía ser menos, en esta ocasión os presentamos a la gigantesca alfombrilla Ozone Ground Level EVO.

Ozone, uno de los líderes en productos para gamers, nos ofrece en esta ocasión una cuidada alfombrilla, de gran tamaño y de estilo característico, que aunque se piense que puede ser aparatosa a primera vista, resulta una herramienta útil para usuarios con gran espacio. Ofreciendo una superficie excelente para ratones ópticos y laser.

Características Alfombrilla Ozone Ground Level EVO
  • DIMENSIONES: 900 x 450 x 3 mm (largo x ancho x grueso)
  • COMPATIBILIDAD: Ratones (laser, óptico, bola)
  • ESTRUCTURA: Flexible
  • SUPERFICIE: Textil (ultra suave)
  • BASE: goma espuma resistente y anti-deslizante

Contenido y Embalaje

La alfombrilla, Ozone Ground Level Evo, viene bien guardada enrollada dentro de su caja. Ozone ha dotada a esta caja protectora de sus colores habituales, un fondo negro mate impoluto, con sus manchas rojo sangre distintivas, a lo sumaremos el mítico dibujo de la evolución humana que se deja entrever entre todas las manchas rojas. Además se añaden las letras, títulos y especificaciones en letras blancas y rojas.

Como podemos observar, la caja de cartón corrugado de gran calidad y grosor, es muy resistente, llamativa y quienes la tengáis entre manos, comprobareis que es muy agradable al tacto.

Una vez tengamos la caja abierta, podremos extraer la gran alfombrilla Ozone Ground Level Evo, que una vez fuera de su cobertura, mostrará todo su gran esplendor allá donde la podamos extender.

Material y Características

Ozone a creado a la alfombrilla, Ozone Ground Level EVO, con los mejores materiales. La parte superior, con un cuidado diseño, está constituida por una capa de tela flexible, muy suave y que favorece el deslizamiento de cualquier surfer de cualquier ratón. Además, a simple vista de la alfombrilla Ozone Ground Level EVO, cabe resaltar su impactante diseño, que continua con la línea que Ozone nos muestra en la caja de embalaje. Un fondo negro, muy sobrio, con en el margen inferior izquierdo el logotipo de Ozone Gaming Gear, en la parte derecha, Ozone se explayó con el diseño, resaltar la inscripción “it’s all about evolution” en letras blancas, pero lo más importante, son las manchas de sangre rojas, características de Ozone, que a mayores, estas manchas dejan entrever un dibujo de las siluetas de la evolución humana.

La parte inferior, de la Ozone Ground Level EVO, aunque menos impactante visualmente, es otra parte fundamental. Está constituida por una base de goma espuma, flexible y muy resistente, que favorece la adaptabilidad y la adherencia en cualquier superficie. Como puede observarse en las imágenes, la superficie de la base, la parte que esta en contacto con nuestros escritorios, está formada por una serie de poros o surcos que permiten, mejorar aún más si cabe, la adherencia de la alfombrilla Ozone Ground Level EVO.

Como hemos podido leer sobre la alfombrilla, Ozone Ground Level EVO, está formada por dos capas. Que si añadimos que las dimensiones, de esta Ground Level EVO, son algo más que XXL, pues nos juntamos con una gran alfombrilla de cualidades excelentes. Las dimensiones de la alfombrilla Ozone Ground Level EVO son: 900 mm de lardo, por 450 mm de ancho y unos míseros 3 mm de espesor.

Pruebas

Tras las exhaustivas pruebas, que desde Hardmaniacos, hemos realizado y que a continuación detallaremos, podemos indicaros que han salido unos resultados muy favorables para la alfombrilla Ozone Ground Level EVO.

Como es de suponer, tan sólo, podremos emplear esta gran alfombrilla, la Ozone Ground Level EVO, en escritorios o mesas de gran tamaño. Puesto que sus dimensiones (900x450x3), son tan gigantescas que no es una alfombrilla apta para cualquier sitio. Esta alfombrilla XXL, la Ozone Ground Level EVO, está construida para poder portar no solo cualquier tipo de ratón, ya sea laser, óptico o de bola, sino para poder tener los teclados y demás periféricos sobre ella. De esta forma, los movimientos que realicemos con nuestro ratón serán limpios, concisos y sin necesidad de levantar el ratón.

Desde Hardmaniacos, hemos probado la alfombrilla Ozone Ground Level EVO con varios modelos de ratón: un ratón laser como el Ozone Radon 5k, un ratón óptico como el Ozone Radon Opto, y por curiosidad con un ratón genérico de bola; y el teclado que empleamos para las pruebas ha sido un Logitech G105. Con los ratones, laser y óptico, los deslizamientos de ambos fueron muy cómodos y ligeros, no se detecto ningún salto ni movimientos involuntarios del ratón. Una ventaja que cabe destacar, de la alfombrilla Ozone Ground Level EVO, es que debido a su enorme, casi monstruoso tamaño, los movimientos que se realicen con los ratones pueden ser todo lo excesivos y extremos que queramos, pues siempre tendremos alfombrilla bajo el ratón. Las pruebas con el ratón de bola, aunque ya no contrastables debido a su desuso, han sido correctas, movimientos rápidos y concisos.

Otro punto fuerte, de la Ozone Ground Level EVO, es que al permitirnos tener el teclado sobre ella, se hace mucho más cómodo el manejo del ratón. Y además, ya que no todas las superficies sujetan los teclados como deseamos, por muchos anclajes y gomas anti-deslizantes que tenga el teclado, la alfombrilla Ozone Ground Level EVO, proporciona una sujeción para los teclados excelente. Permitiendo así, realizar cualquier combinación por excesiva y brusca que sea.

Algo que si no nos ha gustado del todo, es que en algunas pocas zonas, muy pocas, pero que, al menos en el modelo que hemos probado de Ozone Ground Level EVO, si hemos detectado. En el borde, donde se produjo el corte de la tela y la goma, si notamos que hay zonas, en las que el corte no se produjo todo lo perfecto o suave que debiere, y se nota cierta aspereza, que si coincide con la parte donde colocamos los brazos, el codo, las manos o cualquier parte, puede resultar algo molesto.




Conclusión

Amigos asiduos de Hardmaniacos, tras todos los datos: especificaciones, características, pruebas… recopilados sobre la alfombrilla Ozone Ground Level EVO, podemos indicaros que se trata de una alfombrilla de tamaño gigante, XXL, pero muy recomendable si tenemos el espacio suficiente.

Adaptable a cualquier tipo de ratón, permite colocar sobre ella otros dispositivos y tenerlos cerca, como teclados, produciendo un mayor agarre para estos. Sus excelsas dimensiones provocan que los movimientos y deslizamientos de los ratones, ya sean laser u ópticos, puedan realizarse de la forma que deseemos, ya sean todo lo amplios y excesivos que queramos.

Podremos emplear cualquier tipo de resolución en nuestros ratones, sin que se vean afectadas velocidad, precisión y mucho menos distancia. Y todas estas ventajas, la alfombrilla Ozone Ground Level EVO, se las debe a su tamaño. Pues aún estando construida por los mejores materiales y con unas técnicas innovadoras, los movimientos no están a la altura de alfombrillas rígidas como la Ozone Exposure. O a lo mejor, es que, al haber probado antes la alfombrilla rígida, cualquier otra alfombrilla puede resultar algo inferior. Aunque esta Ozone Ground Level EVO, está muy próxima a las especificaciones y cualidades de alfombrillas rígidas. Y que por unos 27€ aprox. podremos disfrutar y enloquecer con ella, la alfombrilla Ozone Ground Level EVO.

Pros

  • Comodidad
  • Diseño
  • Materiales
  • Base anti-deslizante
  • Posibilidad de colovar tarón y teclado encima

Contras

  • Dimensiones extremadamente grandes
  • Bordes (muy pocos) algo ásperos

Galeria
Aquí os dejamos una galería de imágenes de la Alfombrilla Ozone Ground Level EVO:


[Total:0    Promedio:0/5]

Alfombrilla: Ozone Ground Level EVO
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.