Comprar consola android OUYA en España

OUYA

OUYA, la consola android de la cual os llevamos hablando unos meses, ya está en producción y algunos países ya pueden disfrutar de ella (en modo BETA, es decir un producto que no será el final), pero nosotros aquí en España, ¿Dónde podemos comprar una consola OUYA?

Pues la única opción que tenemos los españoles para hacernos con esta consola android, será de momento a través de la web de Amazon España, con un precio de 122,40 euros, al por encima de lo que veníamos anunciando estos meses que costaría la consola OUYA, que rondaba los 100 euros.

Asique ya sabéis si queréis haceros con vuestra consola OUYA aquí en España podéis pedirla a través de Amazon, aunque si la pedís también a través de su web oficial podéis conseguirla e incluso su precio podría salir más ajustado, puesto que con los gastos de envío de la OUYA a España desde Estados Unidos, no llega a los 110 euros.

Por otro lado también avisamos que la consola OUYA viene con un único mando, por lo que si queremos comprar otro adicional necesitaremos gastar 47.90 Euros (unos 49.99 dólares + gastos de envío). Un precio un poco caro en mi opinión para un mando.




No olvidemos que todavía son las primeras unidades, que están de forma beta saliendo al mercado, posiblemente y teniendo en cuenta las duras críticas que está recibiendo por parte de los desarrolladores, veremos cambios en su versión final en su salida oficial el día 4 de Junio.

2 Respuestas

  1. Julia dice:

    Dr favor me pueden decir en México (D. f) donde lo puedo adquirirla, comprarla gracias

    • Daniel Rey dice:

      Hola, desconocemos donde puedes comprarla en México, ya que nosotros estamos en España, prueba si en alguna tienda de centro comercial puedes adquirirla. Gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.