fbpx

Descuentos de la marca OUKITEL en Gearbest

Descuentos de la marca OUKITEL en Gearbest

Esta semana, OUKITEL comenzó la Primera venta Global para el OUKITEL K3, para dar más bonificación a los usuarios, está haciendo descuentos de la marca OUKITEL en Gearbest para los teléfonos que os diremos en esta noticia, contando estos con un gran descuento, el cual será por tiempo limitado, además también os dejaré unos códigos para conseguirlos aún más baratos, seguir leyendo y los veréis.

Los descuentos de estos 10 productos de OUKITEL estarán en venta desde el 29 de agosto al 5 de septiembre. Teniendo unos precios en esta venta flash en Gearbest de 59.99$ a 179.99$, desde smartphones 3G a teléfonos a móviles con 4G de gama alta, todos estos modelos han sido vendidos desde su lanzamiento.

A continuación os dejamos con un listado de los precios y descuentos de la marca OUKITEL en Gearbest según el modelo:

Descuentos de la marca OUKITEL en Gearbest

Tanto el K10000 Pro, como el K10000 cuentan con una batería de 10000mAh siendo de una gran capacidad, llegando a ser uno de los teléfonos con batería más grande en el mundo. Estos dos modelos ha estado en los vendiéndose en las webs desde su lanzamiento, teniendo un buen desempeño en la duración de la batería.  Según OUKITEL, el tercer lanzamiento con batería de 10000mAh, el K10000 MAX, comenzará la pre-venta a mediados de septiembre.

Si cree que K10000 y K10000 Pro son demasiado gruesos, desde OUKITEL nos ofrecen los modelos K6000 Pro y K6000 Plus del que podréis ver aquí su review y vídeo que le hicimos. Su batería de gran tamaño, rendimiento fluido, buena cámara, buena calidad en la fabricación y acabados, han demostrado ser, por los usuarios, un buen terminal, al contar con unas características que lo hacen atractivo para ellos.




Con cámaras con doble lente conseguiremos mejores imágenes, por ello tenemos los modelos U20 Plus y U22 son una buena opción para aquellos que les encanta tomar fotos y selfies y/o compartirlas en las redes sociales. Además de capturar grandes fotos, también ofrecen una experiencia fluida mientras se juega a juegos en los modelos U20 Plus y U22.

Si necesitamos pantalla grande, memoria grande y te preocupas por el almacenamiento, tendremos tanto el U15S como el U16 MAX. del cual hicimos una review y vídeo que podreis ver. Ambos tienen un precio similar, pero cuentan con diferentes especificaciones según las necesidades de cada uno.

Para la gente que no necesita unas prestaciones altas, tenemos los modelos C5 pro y C5 los cuales tienen un diseño y precio asequible. Comparando con otros smartphones del mismo nivel de características, tanto el C5 pro como el C5 cuentan con un buen funcionamiento y bien diseñados, pudiendo usarlos perfectamente con varias aplicaciones, tareas o en juegos sin notar ralentizaciones en el sistema.




¡Todos estos modelos, hasta 10, son los más vendidos de la marca OUKITEL, en esta ocasión estamos disfrutando de los descuentos de la marca OUKITEL en Gearbest hasta el 5 de septiembre, teniendo en cuenta que se trata de existencias limitadas, como bien os dije al principio de la noticia, aquí tenéis los códigos para conseguir un mayor descuento al comprar estos móviles: CYGBMovil, CYOukitelU22 y CYjuego824. No podéis dejar pasar esta oportunidad!­­­


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.