fbpx

iFi xCAN, un amplificador Bluetooth portátil para tus auriculares

iFi xCAN Portada

Hoy en día solemos utilizar nuestro smartphone para reproducir la música que descargamos con los distintos programas para bajar música gratis de Internet, y unos auriculares por cable Jack o Bluetooth conectados a éste, los cuales presentan una calidad aceptable pero variable. Por eso, para lograr una mejor calidad sonora, la marca iFi audio tiene a nuestra disposición su amplificador Bluetooth iFi xCAN.

El iFi xCAN se trata de un dispositivo portátil con el que se puede alimentar cualquier tipo de auricular, con impedancias de entre 32 y 600, y con una potencia de 2x 1000mW, de modo que ofrece energía, potencia y libertad, todo en uno.

iFi audio iFi xCAN

Este amplificador puede funcionar tanto por Bluetooth como por cable Jack. En el primer caso, es compatible con Bluetooth aptX y aptX LL y utiliza su DAC interno ESS Sabre, ofreciendo una calidad similar a la del CD-Audio; mientras que para usarlo con cable, dispone de varias entradas balanceadas y no balanceadas, y empleará el DAC interno del smartphone.

xCAN conectividad




Asimismo, cuenta con una batería de 2200mAh, soporta de 2Hz a 200Hz, permite reproducir música desde diferentes plataformas streaming, como iTunes, Spotify, Apple Music y Tidal; presenta la función XBass II para un sonido más limpio y rico que hasta corrige la respuesta de los bajos de los auriculares para ofrecer un sonido más natural, y la función 3D+ para crear un sonido envolvente.

iFi xCAN conectores traseros

iFi xCAN frontal




El iFi xCAN combina parámetros de un completo sistema analógico bajo un control digital. Así, incorpora el exclusivo FET Op-Amp de ultra bajo ruido OV4627 y el atenuador W990VST controlado digitalmente.

En conclusión, el amplificador xCAN de iFi audio ofrece el incremento de potencia necesario para nuestra música, cortando el ruido de fondo y dando un sonido limpio y natural. Si estáis interesados en comprarlo, este dispositivo estará disponible en los distribuidores de la marca, a un precio de 300 dólares.

Fuentes: iFi Audio y Xataka Home


[Total:0    Promedio:0/5]

iFi xCAN, un amplificador Bluetooth portátil para tus auriculares
Nombre del artículo
iFi xCAN, un amplificador Bluetooth portátil para tus auriculares
Descripción
Si queréis tener una una mejor calidad sonora en vuestros auriculares, la marca iFi audio tiene a vuestra disposición su amplificador Bluetooth iFi xCAN.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.