Jiayu G5 – Bello como una Manzana

Lectores de Hardmaniacos, como habéis podido comprobar recientemente con las jugosas novedades asiáticas Jiayu G4 y el filtrado Jiayu G6… la marca china Jiayu está golpeando muy fuerte, y esta vez, se han atrevido con la todopoderosa Apple, pues su Jiayu G5, estéticamente recuerda mucho al iPhone 5. Este smartphone chino, Jiayu G5, se desmarca un poco de la línea evolutiva y de diseños de Jiayu, debido a que con más o menos similitudes, nunca habían gestado un “clon”.

Más sorprendente nos resulta este Jiayu G5, si señalamos alguna característica, apareciendo así ciertas diferencias con el iPhone 5, pues Jiayu G5 dispone de una pantalla algo superior, de 4.5’’, IPS Full HD Gorilla Glass con una resolución de 1280 x 720 ppp. Otra diferencia entre Jiayu G5 e iPhone 5 es su grosor, pues el primero, Jiayu G5, es algo más grueso, con unos 7.9mm, por unos 7.6mm del iPhone 5.jiayu_g5-2

Las demás especificaciones, de Jiayu G5, son muy semejantes a su antecesor y recientemente venido al mercado, Jiayu G4. Este nuevo Jiayu G5 portará un procesador quad-core Cortex A7 a 1.2GHz. Su chipset es el ya conocido de la gama Jiayu Gx… MT6589 de MediaTek. Además Jiayu G5 dispone de unos 2Gb de RAM, algo muy importante.

Y su memoria interna alcanzará los 32Gb, ampliables mediante tarjeta microSD. Jiayu G5 portará 2 cámaras, como es habitual, una trasera de 13mpx, y una delantera de 3mpx. Lo que sí, desde Hardmaniacos, deseamos que Jiayu G5 disponga de al menos 2 versiones (como su hermano Jiayu G4), pues los datos de la batería hasta ahora recopilados, nos muestran una suficiente batería de 1850 mAh.




Como es obvio, por ello no lo mencionamos hasta ahora, el SO de Jiayu G5 es Android, por ahora y si no hay más novedades, se trataría de Android 4.2 Jelly Bean. A mayores mencionar, sobre Jiayu G5, que dispone de Bluetooth3.0, Wifi g, 3G y tribanda. Como podéis observar el Jiayu G5 es un nada desdeñable smartphone, del cual todavía no hay fecha de lanzamiento y se espera un precio aproximado a los 160€. Pero no os preocupéis, pues os tendremos al tanto de cualquier novedad.jiayu-g5_1

10 Respuestas

  1. pepe dice:

    El precio creo que sera igual o superior al G4, que ya esta a la venta, con lo cual vendrá a salir por unos 210 / 230 €.

    Saludos

  2. david lopez dice:

    aca mis dies, buen post
    viene con medisina????

  3. vicente dice:

    ¿Dónde podremos comprarlo en España?

    • Alex dice:

      pues en España podéis compralo a través de la tienda oficial o eso esperamos, ya que son los distribuidores oficiles, eso si hasta que no tengan existencias no lo pondrán en venta.

      Otras vias sería ya las tiendas online alien xpress o pandawill o esta

  4. vicente dice:

    ¿si compro el terminal, en cualquier pagina web, el distribuidor español me cubre las mismas garantias que comprándolo directamente en su tienda.?

    • Alex dice:

      Ombre creo que no, que la que se encargaría sería la propia tienda tramitando la garantía desde China, pero eso ya es fiarse de que el proveedor con el que adquieras el móvil es de confianzar, si es una web de algo de renombre pues no deberías de tener ningún problema.

      Un saludo

  5. sonia - jiayu g5 dice:

    Hola he estado buscando bastante acerca del jiayu g5 y en algunos blogs me dicen que este teléfono es muy caro para las especificaciones que trae, que puedo encontrar un Smartphone por ejemplo de la marca xiaomi a un precio parecido y con las mismas características, por lo que estoy mirando bastante si comprarme este o no, y leyendo este artículo me ha convencido. ¿Dónde se puede comprar?

    • Alex dice:

      Pues aquí ne España solo se puede compara oficialmente a través de jiayu.es
      Pero por ahí todavía no lo tienen, si lo quires tener ahora, te recomiendo las vias de importación más famosas: pandawill y alienxpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.