Madrid Games Week, las novedades de Razer

Hoy en Hardmaniacos, te vamos a contar la experiencia en la Madrid Games Week, gracias a Eseka. Como todos sabéis, la Madrid Games Week, es un evento que se celebra en Madrid año tras año, donde las marcas cuentan con diferentes stands para dar a conocer sus productos y las últimas novedades que han sacado.

Este pasado fin de semana, tuvo lugar la edición de 2019. Este año, destacamos la buena organización de los diferentes stands para tener una mejor experiencia. Colas no demasiado largas para probar y disfrutar de los diferentes juegos, además de varios pabellones. Se acabó el estar como una lata de sardinas.



Nos permitieron probar nuevos lanzamientos en el mundo de los juegos, como el Medievil o DBZ kakarot, estamos deseosos de que salgan para jugarlos más. Además, también disfrutamos de diferentes torneos gaming, vamos, como es habitual en estos eventos.

Centrándonos en Razer, una de las marcas que fueron a la Madrid Games Week, trajo novedades interesantes. Periféricos para todo tipo de usuarios, ya seas de ordenador o consola, tendrás uno para ti. En todos ellos, vimos una buena calidad, tanto en los acabados como en la sensación que nos transmitieron al probarlos allí mismo.

Como podemos ver en la siguiente imagen, Razer tiene un periférico para cada necesidad, desde teclado, a ratón con su correspondiente alfombrilla, con iluminación RGB y su software para configurarlo todo.





Además, como podemos ver en el teclado Razer Blackwidow Elite, tienen todo pensado, ya que cuenta con un reposamuñecas almohadillado, junto a teclas multimedia para facilitar su uso.

Siguiendo con otros periféricos, tenemos micrófonos como el Razer Seiren Elite o el Razer Seiren X, que nos permitirán captar nuestra voz perfectamente, con una buena calidad para hacer streaming.

Para tener un audio de calidad, pudimos probar los auriculares Razer Nari Ultimate para Xbox One, Razer Kraken X, Razer Nari Ultimate y los Razer Kraken for Console. Algunos de ellos, como su nombre indica, están pensados para usarlos con consolas, tanto Xbox como PlayStation.

También vimos unas cuantas novedades sobre ratones, como el Razer Deathadder Elite o el Razer Viper.

Además, también tenemos las alfombrillas para el ratón y el teclado, como la Razer Goliathus Chroma, que proporciona a mayores un toque de color a nuestro setup.

Por último, si sois usuarios de consola, ya sea Xbox o PlayStation, Razer tiene los mandos Razer Wolverine Ultimate, para Xbox One, o el Razer Raiju Ultimate.

Y además de los periféricos, también pudimos trastear con el software Razer Synapse para controlar todo, tanto iluminación, como teclas, crear macros… Vamos, un completo sistema de control, para sincronizar todos los periféricos. Esperamos traeros las reviews de las novedades muy pronto. Dejarnos un comentario con las que os gustaría ver primero.

Madrid Games Week, las novedades de Razer
Nombre del artículo
Madrid Games Week, las novedades de Razer
Descripción
Hoy os traemos las novedades de Razer en la Madrid Games Week, un evento con gran cantidad de marcas, donde conocer los próximos lanzamientos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.