MegaBox – Made in Kim Dotcom

Amigos de Hardmaniacos, Kim Dotcom lo ha vuelto a conseguir con MegaBox, tras Mega, es una de las nuevas genialidades de este excéntrico genio. Hace pocos días los seguidores de Kim Dotcom, en Twitter, han podido ver publicado en un tweet, en el cual se mostraba parte del servicio de MegaBox.

MegaBox es un servicio de almacenamiento sin límite, pero la novedad será que dispondrá de artistas en exclusiva, y permitirá subir música a la nube. Pero… como no se puede adelantar todo… pues se perdería parte de la mágica y el misterio, todavía hay elementos secretos, o que Kim Dotcom no ha querido desvelar sobre MegaBox. Como buen servicio de nube, MegaBox, permitirá acceder, al usuario, desde cualquier dispositivo conectado a la red y así poder reproducir o descargar sus archivos de música.

El sistema de MegaBox pondrá a disposición de artistas y usuarios muchas ventajas. Para los artistas, lo más destacado si cabe, no es sólo la máxima disposición y abarcar un mercado inmenso, sino que, MegaBox permitirá a artistas poder vender su producto, es decir, MegaBox ofrece al artista la posibilidad de vender sus canciones y llevarse así hasta un 90% de los beneficios. MegaBox puede convertirse en uno de los mejores, por no decir el mejor canal de distribución musical, y una seria amenaza al actual sistema discográfico.




Según rumores, lo más probables es que MegaBox vea la luz a mediados de 2013. Poco a poco, es de imaginar que Kim Dotcom vaya desvelando rumores sobre MegaBox, para así tener ávidos y deseosos a todos los posibles usuarios, y aún más interesados a los artístas. Nosotros, desde Hardmaniacos, estaremos al acecho para poder traeros cada nuevo movimiento de Kim Dotcom, ya sea sobre Mega, MegaMovie, este fantástico MegaBox, el misterioso MegaKey… y cada una de las ideas brillantes de Kim Dotcom. Ya que muy probablemente revolucionen todo el concepto de mercado actual…, si bien MegaBox puede estocar de gravedad a las discográficas y MegaVideo a las productoras… En próximos días os hablaremos de MegaKey y su revolución en los anuncios.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.