fbpx

Las mejores aplicaciones para descargar música gratis en Android

descargar música gratis en el móvil

¿A quién no le gustaría tener sus canciones favoritas en el móvil? Aunque actualmente es habitual recurrir a las plataformas en streaming, es posible descargar música gratis en tu Android. Cierto es que esto varía mucho en función de las necesidades y los gustos musicales. ¿Sabes cuáles son las mejores aplicaciones para descargar música gratis en el móvil? En Hardmaniacos hicimos una selección de las que tienen buenas reseñas, disponen de interfaces intuitivas y su funcionamiento es correcto. Toma nota de algunas de las mejores apps para Android ordenadas en función del número de descargas. A continuación, va nuestra aportación. ¿A qué esperas para disfrutar de tus melodías preferidas sin necesidad de conexión?

4shared Music

4shared logo

4shared Music es una aplicación que permite escuchar y descargar la música del resto de usuarios de la plataforma. Además, también podrás compartir tus gustos musicales.

Cuenta con más de 100 millones de usuarios, que dan rienda suelta a su pasión. Una característica de esta app es que cada usuario dispone de 15GB de almacenamiento en la nube para subir música y otros archivos a su cuenta.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva y el funcionamiento resulta sencillo. En primer lugar, deberás utilizar el buscador integrado para buscar el artista o nombre de la canción que desees escuchar en ese momento. Posteriormente, puedes bajar la música en el icono de descargas que aparece en la parte inferior derecha.

4shared

Se convierte, por tanto, en una opción ideal para compartir música puesto que tendrás acceso a todas las canciones subidas por otros perfiles y ellos a la tuya.

Advanced Download Manager

ADM logo

También es una Aplicación para descargar música gratis según Demidoes.net. Advanced Download Manager es una herramienta de gestión de descargas que permite la descarga de archivos de cualquier tipo para dispositivos Android. Es posible bajar tres piezas diferentes de manera simultánea, evitando un mayor tiempo de espera.

Además, resulta muy cómodo porque puedes elegir la carpeta de destino de cada archivo. De esta forma, por ejemplo, puedes descargar canciones y enviarlo automáticamente a la carpeta ‘Música’; y lo mismo pasaría con archivos de vídeo, texto, etc.

Otra opción que ofrece esta app es la de reanudar las descargas. Generalmente, esto se utiliza si te quedas sin conexión pero también cuando no tienes mucho tiempo y prefieres programarla para más adelante.

ADM

Mp3 Music Downloader & Free Music Download

Mp3 logo

Esta es una aplicación para descargar música gratis en el móvil. También incorpora un reproductor mp3, tal y como sucede con otras apps, para poder escuchar tus canciones favoritas directamente.

El funcionamiento es similar a otras plataformas, simplemente es necesario introducir el nombre del artista o canción para realizar la búsqueda. Ofrece diferentes calidades de audio, imprescindible para este tipo de aplicaciones. Además, las descargas son rápidas, facilitando el uso de la misma.

Los más de 1 millón de usuarios tienen acceso a una inmensa librería de canciones. No obstante, cuenta con publicidad que, en algunos casos, resulta bastante molesta.




Mp3

Jamendo Music

jamendo logo

Jamendo Music es una aplicación para descargar música gratis en donde podrás encontrar una amplia variedad de canciones de diferentes géneros. Asimismo, se caracteriza por ser música libre, idónea para utilizar en tus proyectos personales como presentaciones, eventos, juegos, etc.

Cuenta con una interfaz instintiva. Por un lado, tienes a tu disposición un buscador para elegir las canciones o álbumes que quieras descargar. Por otro lado, se divide en diferentes secciones. Por ejemplo, en ‘Comunidades’ tienes acceso a todos los estilos musicales. Desde ahí puedes buscar las pistas, álbumes, artistas o comentarios del tipo de música en cuestión.

En el momento que decides descargar una canción, simplemente debes escucharla en streaming y clicar sobre el icono de descarga (flecha) que aparece en la pantalla.

jamendoAceptar

Tiny Tunes

tinytunes logo

Por último, te presentamos Tiny Tunes, una aplicación de reproducción de música en streaming que también permite descargar música gratis en el móvil. Tiene disponibles miles de audios que se encuentran fácilmente gracias a su organización por listas.

La descarga de las canciones es muy rápida, en apenas unos segundos tienes tu música favorita en tu terminal. Para ello, debes seleccionar una canción y pinchar en el icono de descarga situado en la parte superior derecha. Automáticamente, se guardará en la biblioteca de tu smartphone.




tinytunes

Déjanos un comentario si te ha parecido interesante este artículo. Y recuerda que tenemos las últimas novedades tecnológicas en la sección de noticias de Hardmaniacos.com


[Total:2    Promedio:4.5/5]

Mejores aplicaciones para Descargar Musica Gratis en el móvil
Nombre del artículo
Mejores aplicaciones para Descargar Musica Gratis en el móvil
Descripción
Completo listado de aplicaciones para descargar musica gratis en android, con ellas, escucharás la música que quieras en el móvil en un momento
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.