Nuevo Smartwatch Bluboo Uwatch

Bluboo Uwatch, buen diseño a un precio económico

La joven marca china Bluboo ya nos ha presentado dos Smartwatch en este año, el Bluboo Xwatch con Android Wear sobre el que ya os hemos hablado, y su nuevo Bluboo Uwatch, lanzado a finales de noviembre a un precio muy económico y que es compatible tanto con Android como con iOs. Veamos a continuación sus principales características:

A diferencia del Bluboo Xwatch, el nuevo Bluboo Uwatch tiene un diseño más sofisticado, elegante y ligero, haciéndolo usable en nuestro día y a día, mientras que el Xwatch tiene un aire más deportivo. La carcasa del Bluboo Uwatch es de aluminio y ligera, pesando el dispositivo sin correa unos 43 gramos. Además, hay que destacar que cuenta con protección al agua IP65, con lo que se puede sumergir sin problemas.

Bluboo Uwatch 1
Bluboo Uwatch 2
La pantalla del Bluboo Uwatch es de 1,44 pulgadas con matriz TFT y con una resolución de 128 x 128 píxeles. Aunque la pantalla no es táctil en su totalidad, sí presenta un botón táctil que nos permitirá llevar a cabo la mayoría de acciones de las distintas aplicaciones.




Bluboo Uwatch 3
En su interior, este Smartwatch cuenta con procesador chip MediaTek MTK2501 con un único núcleo de 32 bits, junto a 24MB de RAM, Bluetooth 4.0 para sincronizar nuestro smartphone con él, 32MB de almacenamiento, para su propio sistema y apps, y una batería de 350mAh que le otorga una autonomía de hasta 72 horas.

En cuanto a sus funciones, hay que decir que el Bluboo Uwatch incorpora distintos sensores, podómetro, monitor de sueño, altímetro, barómetro, termómetro, alarma, reproductor de música y sistema de vigilancia de sedentarismo, como novedad. Además, una vez sincronizado con nuestro smartphone, nos permitirá contestar llamadas, revisar SMS, recibir y visualizar notificaciones, y hacer fotos con el smartphone a distancia.




Bluboo Uwatch 4


Por último, decir que el Bluboo Uwatch está ya disponible de forma online en tiendas como Gearbest a unos 30 dólares (menos de 30 euros) con distintos diseños de correa a escoger.

2 Respuestas

  1. Cristian Valdelamar Renteria dice:

    que tal es el Bluboo Xtouch procesador Mediatek 6753 con una Mali T720, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria ampliables gracias a una microSD y 3.050 mAh de batería

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Cristian. No te podemos asegurar si es bueno o malo, ya que no lo hemos probado en persona, pero tiene muy buenas pretaciones, además de las que tú comentas también tiene una batería de larga duración, así que podría ser una buena opción calidad/precio. En Hardmaníacos hemos hablado en dos ocasiones sobre él, aquí te dejo los enlaces: https://www.hardmaniacos.com/bluboo-xtouch-ya-esta-listo-para-ser-lanzado-al-mercado/ https://www.hardmaniacos.com/bluboo-xtouch-a-precio-sin-igual/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.