El Oukitel K6000 Plus mantiene su precio rebajado en una venta exprés mayor

El Oukitel K6000 Plus continúa a la cabeza en la relación calidad/precio, ya que mantiene su precio de $169,99 en una mayor escala

La marca Oukitel había lanzado el smartphone Oukitel K6000 Plus el mes pasado a un precio inicial de $209,99 y algunas tiendas autorizadas hicieron una venta exprés a $169,99; pues ahora, Oukitel ofrece más beneficios para el K6000 Plus, ya que se está realizando otra nueva venta exprés al mismo precio pero en una escala mucho mayor, abarcando muchas otras tiendas.

Siguiendo las nuevas tendencias de producir smartphones de gran autonomía, hay que decir que Oukitel lo ha estado haciendo bien, especialmente con su serie “K” de smartphones. Hace muy poco, la marca anunció la presentación de su nuevo K4000 Plus y K10000 Pro, los cuales presentan una gran batería, aunque todavía se desconoce su precio.

Centrándonos de nuevo en el K6000 Plus, del que ya conocemos muchos detalles gracias en parte a nuestra review, si lo comparamos con otros dispositivos, el K6000 Plus definitivamente merece la pena, teniendo una buena relación calidad/precio. En él destaca su gran batería de 6080mAh, la cual puede ofrecer hasta 3 días de uso normal o algo más de dos si lo utilizamos de forma intensiva. Viendo esto, si te preocupa el tiempo de carga, debes sentirte seguro, ya que cuenta con un cargador 12V/2A que permite una carga rápida, pudiéndose incluir en los cargadores más rápidos del mercado. Además, en nuestras pruebas hemos tardado 2 horas en cargarlo del 0 al 100%.

Oukitel K6000 Plus 1

Oukitel K6000 Plus 2




A continuación, os recordamos sus prestaciones, las cuales son: procesador Octa Core Cortex A53 a 1,5GHz Media TeK MT6750T que permite correr varias aplicaciones a la vez con total fluidez, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta SD, pantalla FHD de 5,5 pulgadas, cámaras de 16Mpx con tecnología PDAF y de 8Mpx sin interpolación, notificación LED, modo “One-hand” junto a más funciones en Ajustes, botón de inicio con sensor de huellas dactilares y Android 7.0 como sistema operativo. Con lo que si eres un amante de los juegos en los móviles o trabajas desde este dispositivo, el K6000 Plus es una buena elección para ti.

Finalmente, os recordamos que el Oukitel K6000 Plus está disponible a la venta tanto en color gris como en dorado a un precio de 169,99 dólares junto a un pack de accesorios extra (funda de cuero, funda de silicona, cable OTG, cristal templado)  en muchas tiendas online como Gearbest o la oficial de Oukitel en Aliexpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.