Review auriculares gaming Razer Kraken Pro White

Hola Hardmaníacos! Tras haber analizado varios productos de la gama Chroma de Razer, procedemos a continuación a realizar la review de los auriculares gaming Razer Kraken Pro, los cuales tienen un peso optimizado y un micrófono retráctil, y también se pueden utilizar con otros dispositivos, aparte del PC.

Presentación

Razer es una empresa estadounidense líder en la fabricación de productos para el mundo gaming que bajo el lema “For gamers. By gamers” diseña los mejores gadgets gaming, como el headset que vamos a analizar a continuación.

A pesar de que los auriculares Razer Kraken Pro carecen del sonido envolvente 7.1 que presentaban los Kraken 7.1 que analizamos anteriormente, éstos nos ofrecen igualmente una buena calidad de sonido gracias a potentes altavoces. Además, tienen un buen diseño, son compatibles con distintos dispositivos gracias a sus conectores jack, y cuentan con un micrófono retráctil.

Estos auriculares gaming de Razer están disponibles en el mercado a un precio entre 70 y 80 euros, en color verde, negro o blanco, siendo este último el color de nuestro ejemplar a analizar.
A continuación, también podéis ver otros productos de Razer:

Características Auriculares Razer Kraken Pro
  • MODELO: Razer Kraken Pro White
  • DISEñO: Bueno y cómodo
    Circumaural
    Tipo diadema
    Plegables
  • AISLADOS DE SONIDO:
  • AURICULARES: con imanes de neodimio de 40mm
    Frecuencia de respuesta entre 20Hz y 20kHz
    Impedancia de 32 Ω a 1KHz
    Sensibilidad a 1kHz de 110dB
    Potencia de entrada de 50mW
  • MICRóFONO: Digital
    Retráctil y flexible
    Frecuencia de respuesta entre 100Hz y 10KHz
    Relación señal/ruido de 52dB
    Sensibilidad a 1kHz de -40dB±3dB
    Patrón de respuesta unidireccional
  • CONECTIVIDAD: alámbricos
    cable trenzado con conector jack combinado de 3,5mm bañado en oro
    cable adaptador con conectores jack bañados en oro
  • COMPATIBILIDAD: PC / Mac
    iPhone y dispositivos móviles Android
  • PESO: 293g
  • COLORES DISPONIBLES: verde claro, negro y blanco

Contenido y Embalaje

Los auriculares gaming Razer Kraken Pro se presentan dentro de una caja de cartón y plástico transparente que tiene los colores característicos de la marca (verde, negro y blanco), cuya estructura es idéntica a la de los cascos BlackShark, resultando su manejo igual de complicado que en el caso anterior.
Razer-Kraken-Pro-1
Razer-kraken-Pro-14




Como veis, la mitad izquierda de la caja es de cartón, mientras que la derecha es de plástico transparente, lo que nos permite ver cómo son en realidad los auriculares sin tener que extraerlos de su envoltorio.
Razer-Kraken-Pro-2
Razer-Kraken-Pro-4


En el lateral de cartón de la caja se comentan sus principales características, y en la parte de atrás aparece un esquema explicativo y sus especificaciones más detalladas.
Razer-Kraken-Pro-3

Dentro de la complicada caja, además de los cascos, también tenemos un cable adaptador con dos tomas jack, un pequeño manual y un folleto de Razer.
Razer-Kraken-Pro-27

Análisis y Pruebas

Los auriculares Razer Kraken Pro presentan un buen diseño y un peso óptimo, no siendo muy pesados una vez puestos sobre nuestra cabeza.

Para nuestro análisis contamos con el modelo de color blanco (white), pero también están disponibles en verde claro y en negro en el mercado.
Razer-Kraken-Pro-20
Estos auriculares cuentan con una diadema cómoda, flexible y de tacto suave, que lleva impresas en su cara externa el nombre de la marca “Razer”. El interior de esta diadema está recubierto por una tela negra porosa y transpirable.
Razer-Kraken-Pro-29
Las orejeras de estos cascos son redondas y circumaurales. Su exterior, que es de plástico blanco con una rejilla negra, presenta en el centro el logotipo de Razer, el cual, en esta ocasión, carece de iluminación.
Razer-Kraken-Pro-19




Dentro, las orejeras son totalmente negras, de cuero sintético y muy cómodas, lo que garantizará la inmersión total en nuestras partidas. Cabe destacar que en su interior se localizan los altavoces con diafragmas de imanes de neodimio de 40 mm que ofrecen un sonido estéreo con una frecuencia de respuesta de 20 a 20000 Hz y una sensibilidad de 110 ±4dB.
Razer-Kraken-Pro-24
Para mejorar todavía más nuestra comodidad, los auriculares Kraken Pro permiten la regulación de la altura de su diadema a ambos lados, y el plegamiento de sus orejeras hacia dentro para que así nos ocupen menos espacio a la hora de transportarlos.
Razer-Kraken-Pro-22
Razer-Kraken-Pro-21
Razer-Kraken-Pro-26




Como veis, en la orejera izquierda se localiza el micrófono y el cable para conectar el headset. El micrófono es retráctil, unidireccional y totalmente flexible. Ofrece una frecuencia de respuesta de 100 a 10000Hz con una sensibilidad de -40±3dB y una relación señal/ruido de 52dB.
Razer-Kraken-Pro-30
Razer-Kraken-Pro-25
Razer-Kraken-Pro-31
El cable por su parte, es bastante largo y flexible, y termina en un conector jack de 3,5mm bañado en oro que incluye el micro y el audio en él mismo, lo que hace que se pueda conectar directamente en dispositivos modernos como smartphones.
Razer-Kraken-Pro-17




Pero además de este cable, acompañando a estos auriculares, tenemos un cable adaptador con otros dos conectores jack de 3,5 mm: uno para audio y otro para micro, que nos permitirá poder utilizar de forma separada el sonido del micro, si los conectamos en los respectivos conectores de nuestro PC o dispositivo que así lo requiera.
Razer-Kraken-Pro-16
Una vez conectados los cascos a nuestro dispositivo, éstos ya están listos para ser usados y no requieren ser configurados a priori. Sin embargo, si queremos ajustar algún parámetro de sonido que no nos convenza, siempre podremos hacerlo mediante el software Razer Sourround disponible de forma gratuita en la página de Razer y sobre el cual hicimos una review.
Razer-Kraken-Pro-Juego-Starcraft
Probando los Kraken Pro de Razer, en Hardmaníacos notamos que estos auriculares potencian más los graves sobre otras frecuencias, ya que están pensados para utilizar con juegos, resaltando así las explosiones, disparos, y demás sonidos fuertes, y logrando que sintamos una total inmersión en el juego. Por lo que, si queremos utilizarlos para escuchar música, os recomendamos ajustar sus tonos en el ecualizador. Además, cabe indicar que estos cascos carecen de cualquier botón para regular el volumen de forma sencilla, teniendo que recurrir a nuestro dispositivo para tal fin.

Por otra parte, estos auriculares de Razer nos ofrecen una buena insonorización, lo que favorece todavía más nuestra inmersión en la tarea que estemos realizando.

Y en cuanto a su micrófono retráctil, cabe decir que éste captura nuestra voz de forma muy nítida y clara, tal y como podréis comprobar en nuestra videoreview.




Conclusión

Los auriculares Razer Kraken Pro presentan un buen diseño y están fabricados con materiales de buena calidad.

En ellos destaca la presencia de un micrófono retráctil y totalmente flexible que captura nuestra voz de forma muy precisa.

El sonido que nos ofrecen es nítido y claro, habiendo que destacar sus graves, los cuales están bastante potenciados para su uso gaming. Además, están muy bien aislados del exterior, para así poder sumergirnos en la tarea que estemos haciendo en cada momento.

También incorporan un cable jack de 3,5 mm para conectarlo a distintos dispositivos, y un adaptador con las tomas de audio y micro separadas; y cabe añadir que su diadema es ajustable en altura y que sus orejeras se pueden plegar hacia dentro.

Con todo esto, debido a sus buenas características, podemos decir que los auriculares Kraken Pro de Razer presentan una buena relación calidad/precio.

Pros

    • Diseño
    • Poco peso
    • Sonido gran calidad
    • Conector jack
    • Cable adaptador
    • Micrófono retráctil
Contras

    • Volumen no ajustable
    • Sin botón on/off micro
    • Embalaje complicado
Agradecimientos

En primer lugar me gustaría dar las gracias a la empresa Razer por cedernos este producto para analizar. También me gustaría agradecer al resto del equipo de Hardmaníacos, y especialmente, tengo que darle las gracias a Daniel Rey por su colaboración en la realización de esta review.

Videoreview

En este link podéis ver nuestra videoreview y unboxing de los auriculares Razer kraken Pro.

Galería

Isabel

Razer Kraken Pro White
41star1star1star1stargray
premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.