Tutorial para eliminar invitaciones a juegos en Facebook: Android – iOS

eliminar invitaciones a juegos en facebook

Saludos amigos y fieles seguidores de Hardmaniacos, con este tutorial podréis, por fin, eliminar las molestas invitaciones a juegos en Facebook, desde la app móvil, tanto para Android como para iOS. Si bien, preferís eliminar las invitaciones a juegos en Facebook desde web, porque os resulta más cómodo o por que lo utilizáis más, podréis seguir los pasos detallados y sencillos de este otro link del tutorial:

Tutorial para eliminar invitaciones a juegos en Facebook: Web

Como es de esperar, os hemos simplificado tanto el tutorial para eliminar invitaciones a juegos en Facebook: Android – iOS, que con 5 sencillos pasos, no os llevará más de 2min. Y para mayor comodidad acompañamos cada paso de una imagen que ayudará a comprender mejor las explicaciones de como eliminar invitaciones a juegos en Facebook.




Para comenzar, como es evidente, abrimos Facebook. A continuación pulsamos en botón situado arriba a la derecha (1), con forma de 3 líneas horizontales (como podéis observar en la imagen). Y se desplegará un menú mostrando todos nuestros grupos, nuestras aplicaciones, etc. y desplazándonos abajo de todo, llegaremos a las opciones de Facebook.




Pulsaremos sobre Configuración de Cuenta (2), de ahí pasaremos a una nueva ventana. En esta nueva ventana, pulsaremos sobre Aplicaciones (3)… Como veis todo muy sencillo.




Tras haber pulsado sobre Aplicaciones (3), en la nueva ventana que nos aparece deberemos pulsar sobre Plataforma (4) (cuyo valor por defecto será Activado). Tendremos que marcar la opción del valor a Desactivado y… Fin!!! Ya habríamos eliminado las invitaciones a juegos en Facebook desde nuestra app móvil, ya sea desde Android o iOS.

 

Esperamos poder haber sido de ayuda, y poder haber ayudado a todos aquellos que cansados de esas molestas invitaciones a juegos habéis llegado hasta aquí para poder eliminar las invitaciones a juegos en Facebook.

4 Respuestas

  1. Luis Miguel dice:

    Que buen web he estado un tiempo viendola y muchas cosas interesantes tienen. Entre los tutoriales de WhatsApp y este de Facebook me han alegrado la jornada. Muchas Gracias Hardmaniacos

  2. Luis Miguel dice:

    Ey panas! De verdad funciona, ayer configure mi facebook y por fin no he recibido invitaciones a juegos malicos. Eliminen todos las invitaciones gracias a este tuto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.