Tutorial para eliminar invitaciones a juegos en Facebook: Web

eliminar invitaciones a juegos en facebook

Saludos amigos de Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos un tutorial para eliminar las molestas invitaciones a juegos y demás aplicaciones en el Facebook. Y como sabemos que muchos utilizáis Facebook en multiplataforma, véase: Web y Smartphone (AndroidiOS)… hemos simplificado este Tutorial para eliminar invitaciones a juegos en Facebook los máximo posible, creando así dos tutoriales muy concretos, uno Web (este en el que nos encontramos) y uno para la App (Android – iOS), al cual podréis acceder desde el siguiente link:

Tutorial para eliminar invitaciones a juegos en Facebook: Android – iOS

Para mayor comodidad vuestra, fieles seguidores de Hardmaniacos, hemos incluido una imágenes explicativas, para poder seguir mucho mejor los sencillos pasos del tutorial para eliminar invitaciones a juegos (y otras aplicaciones molestas) en Facebook – Web.

Empezamos!!! Para poder eliminar o bloquear estas invitaciones a juegos en Facebook, primero, es necesario haber iniciado nuestra sesión en Facebook (evidentemente). Acto seguido pulsamos sobre el botón situado en la esquina superior derecha (1) de nuestro Facebook, ese que tiene forma de triángulo (tal y como observáis en la imagen).

eliminar invitaciones a juegos en facebook 1

Una vez se despliegue el menú, pulsaremos sobre la opción Configuración (2). Ahí nos aparecerá en la pantalla algo similar a lo que vemos en la imagen. Para continuar el proceso, de eliminar las invitaciones a juegos en Facebook, deberemos desplazarnos al margen lateral izquierdo y pulsar en Aplicaciones (3).




Ahora, como último paso para eliminar estas molestas invitaciones a juegos en el Facebook, nos desplazamos hacia abajo, y pulsamos Editar en la primera opción: Aplicaciones, sitios web y plug-ins (4).

eliminar invitaciones a juegos en facebook 2

eliminar invitaciones a juegos en facebook 3




En el menú o mensaje emergente desplegado tan sólo deberíamos pulsar en Disable Platform… (5) es decir… Desactivar Plataforma. Con estos sencillos pasos ya hemos conseguido eliminar las invitaciones a juegos en Facebook que para muchos son tan molestas.

eliminar invitaciones a juegos en facebook 4

Ya sabéis si necesitáis realizar este proceso desde la app móvil (ya sea Android o iOS) también disponemos del tutorial necesario, y para cualquier duda dejad vuestro comentario y lo responderemos lo antes posible.

2 Respuestas

  1. jaime s dice:

    Q wapo colega!!! Esto si q lo hago… q me brean las peticiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.