Acer presenta los nuevos portátiles Nitro 5 y Swift 3 con AMD Ryzen

Portatiles Acer

La nueva generación de portátiles Acer contará con gráficas Radeon Vega y ofrecerán mayor potencia

De forma previa al evento Computex Taipei 2019, Acer ha presentado por fin su nueva gama de portátiles gaming, especialmente diseñados para sacar el máximo partido a cada juego. Éstos, son el modelo Nitro 5 y el ultradelgado Swift 3, ambos desarrollados con la segunda generación de procesadores móviles AMD Ryzen y gráficas Radeon Vega ofreciendo así mayor rendimiento y eficiencia.




Acer Nitro 5

acer nitro 5

Una de las principales características del portátil Nitro 5 es su procesador de segunda generación AMD Ryzen 7 3750H, y las gráficas Radeon RX 560X, tecnología que permitirá a los jugadores una precisión de imagen excepcional. Además, el usuario podrá escoger entre el modelo de 15,6 pulgadas Full HD IPS1 o el 15,6 pulgadas FHD IPS 144hz, cuyo ratio de chasis-pantalla ronda el 80%.

Otro aspecto en el que este ordenador de Acer se centra, es la retransmisión de partidas en directo gracias a su tecnología Gigabit Wi-Fi 5 2×2 MU-MIMO, y ofrece como extra a todos aquellos aficionados al streaming, la posibilidad de conectar sus dispositivos a través de sus puertos HDMI 2.0 y USB Tipo-C 3.1 de primera generación (hasta 5Gb).

La compañía también ha pensado en los problemas de sobrecalentamiento y ha incorporado dos ventiladores y un puerto de salida doble que mantiene el equipo en condiciones óptimas de refrigeración. Además, gracias al CoolBoost, los ventiladores pueden aumentar su velocidad hasta un 10%, y la refrigeración de la CPU y GPU en un 9%.

Acer Swift 3

acer Swift 3

Hace tiempo os hicimos un videoanálisis del Acer Swift 7 S7-731, un portátil muy ligero y fino. En esta ocasión, el equipo que nos presenta Acer, está orientado a la máxima delgadez y comodidad, presentando unas características que destacan dentro de su género.

El Acer Swift 3 posee el procesador AMD Ryzen 7 3700U de segunda generación y gráficas Radeon Vega, proporcionando así potencia y eficiencia para ejecutar todo tipo de tareas a máxima velocidad casi sin esfuerzo. Para aquellos que estén interesados en edición de vídeo y gaming de forma no profesional, sus gráficas Radeon 540X opcionales ofrecerán un rendimiento óptimo.

Su pantalla FHD IPS de bisel estrecho de 14 pulgadas combina elegancia y dinamismo en un diseño de aluminio con una abertura de 180 grados. Swift 3 es ultraligero, ya que tan solo pesa 1,45 kg y tiene un grosor de 17,95 mm.




En cuanto a su disponibilidad, ambos portátiles llegarán a España en julio. El Acer Nitro 5 Full HD IPS de 15 pulgadas rondará los 799€, mientras que el Swift 3 con pantalla FHD IPS de 14 pulgadas tendrá un precio de 499€. Desde la web oficial de Acer ofrecen más detalles sobre sus especificaciones y disponibilidad.

Los amantes de los videojuegos que busquen comodidad a la hora de llevar consigo sus equipos sin perder rendimiento, no deben perder de vista estas dos nuevas incorporaciones de Acer.

Acer presenta los nuevos portátiles Nitro 5 y Swift 3 con AMD Ryzen
Nombre del artículo
Acer presenta los nuevos portátiles Nitro 5 y Swift 3 con AMD Ryzen
Descripción
Acer nos presenta el Acer Swift 3 y el Nitro 5, dos portátiles orientados al gaming y la edición de vídeo, con CPU AMD y gráficos Vega
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.