Vídeo review Portátil Acer Swift 7 S7 731

Vídeo review Portátil Acer Swift 7 S7 731

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la vídeo review Portátil Acer Swift 7 S7 731, donde podremos ver todas las características de este gran portátil de Acer, el cual es de pequeño tamaño, ultra fino y buenas características.

El portátil Acer Swift 7 S7 731 es uno de los portátiles más finos del mundo, además de tener un estilizado diseño, con pantalla de 13,3”, FHP e IPS, pudiendo visualizar contenidos de gran calidad en ella.

Cuenta con un procesador i7 de última generación, GPU Intel HD Graphics 615 y 8GB de memoria RAM, funcionando perfectamente en entorno ofimático. En cuanto al almacenamiento interno, viene con un SSD M.2 2240 de Kingston con una capacidad de 256GB, contando así con un encendido ultra rápido.

En cuanto a la autonomía, cuenta con una batería de 41,6Wh, pudiendo llegar a estar hasta 9 horas en funcionamiento, según el uso que le estemos dando en cada momento.

Si queréis saber más sobre este portátil de Acer, podéis visitar la review que le hemos realizado donde detallamos muchos más aspectos de las pruebas realizadas, o también visitar la web de Acer donde encontraréis muchos más portátiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.