El creador de stickers de Whatsapp Web. Cómo crear stickers en Whatsapp

creador de stickers de Whatsapp Web Portada

En los últimos años, las pegatinas o stickers le han ido ganando terreno a los emojis, hasta convertirse en un recurso muy habitual en las conversaciones de Whatsapp. En varias ocasiones, os hemos indicado cómo descargar stickers, así como también cómo crear stickers para Whatsapp; pero ahora la compañía ha lanzado el creador de sitickers de Whatsapp Web, para crear estas pegatinas en pocos clicks y desde cualquier ventana de chat de este servicio. Sin embargo, cabe indicar que el creador de stickers de Whatsapp, por el momento, solo está disponible para la función de escritorio, tanto en PC como Mac, en su última actualización, aunque se espera que también llegue a dispositivos móviles.

A continuación, os explicamos cómo crear stickers con el creador de stickers de Whatsapp Web. Como veréis, es muy fácil.

En primer lugar, para acceder a la función del creador de stickers de Whatsapp Web, deberemos disponer de la última versión de Whatsapp Web o de Escritorio, y tener abierta una ventana de chat.

Entonces, tendremos que pulsar primero sobre el icono del Clip, y luego en “Sticker”. Otra forma, es pulsar en “Emojis”, luego “Stickers” y, finalmente, en “Crear”.

A continuación, bastará con cargar la imagen de la que deseamos crear el sticker, ya sea JPEG, SVG, BMP, GIF, TIF o PNG, y la herramienta se encargará automáticamente de transformarla en una pegatina.

creador de stickers de Whatsapp Web

Después, puedes editar nuestro sticker fácilmente, recortándolo manualmente, añadiendo texto, dibujos a mano, emojis y otros stickers, para darle un toque personalizado, todo sin salir de la ventana de chat. Además, durante el proceso de edición, puedes deshacer y rehacer.

Finalmente, ya puedes enviar tu sticker personalizado a esa persona. Decir que el sticker será visible en cualquier versión de Whatsapp, ya sea la de escritorio como la app.

crear stickers en Whatsapp

Por último, cabe indicar que desde Whatsapp Web, no se pueden guardar directamente los stickers del creador de stickers de Whatsapp Web para usarlos en otra ocasión, pero estarán en la pestaña de “Stickers recientes” y desde el móvil sí que puedes guardarlos como favoritos, así como tus contactos también podrán guardar tus stickers.

Fuentes: La Vanguardia e Hipertextual

El creador de stickers de Whatsapp Web. Cómo crear stickers en Whatsapp
Nombre del artículo
El creador de stickers de Whatsapp Web. Cómo crear stickers en Whatsapp
Descripción
La compañía ha lanzado el creador de sitickers de Whatsapp Web, para crear estas pegatinas en pocos clicks y desde cualquier ventana de chat de este servicio. Sin embargo, cabe indicar que el creador de stickers de Whatsapp, por el momento, solo está disponible para la función de escritorio, tanto en PC como Mac, en su última actualización, aunque se espera que también llegue a dispositivos móviles.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.