Review El juego de la semana, No Man’s Sky

Buenas Hardmaníacos, después de unas merecidas vacaciones os traigo de vuelta la sección de el videojuego de la semana. Esta vez con un juego nuevo y que trae mucho de que hablar, el No Man’s Sky.

Presentación No Man’s Sky

No Man’s Sky es un juego de ciencia ficción y exploración espacial de reciente lanzamiento que ha generado mucho de qué hablar. Fue desarrollado y publicado por Hello Games para Play Station 4 y Windows el día 10 de agosto de 2016 y presenta un mundo abierto generado por procedimientos.

Características Nombre del juego
  • JUEGO: No Man’s Sky
  • PLATAFORMA DE JUEGO: Play Station 4 y Microsoft Windows.
  • TIPO DE JUEGO: Exploración de mundo abierto.
  • REQUERIMIENTOS DE ORDENADOR: RAM 8 GB
    Almacenamiento PC 10 GB
    S.O. Windows 7 o superior de 64 bits.
    Gráfica NVIDIA GeForce GTX 480 / AMD Radeon HD 5870 con 2 GB de memoria dedicada.
  • EDAD: +7 años.
  • VARIOS: Es un juego de generación relativamente infinita. El juego salió inicialmente para Play Station 4 pero el port a PC salió un poco bajo en cuanto a rendimiento haciendo que el juego vaya un poco lento en ordenadores en los que no debería. En resumen tira más de requisitos de lo que realmente se estimaba que tiraría.

Pruebas Juego

Los jugadores de No Man’s Sky son introducidos en un universo desconocido para explorarlo por completo. Apareces al lado de tu nave que está rota y tienes que buscar materiales en el planeta en el que estás para poder arreglarla y despegar. Para esto cuentas con una pistola de rallos que te ayudará a coger los minerales necesarios para que tu nave despegue. El juego funciona con generación por procedimientos con lo cual es número de planetas que hay en el juego es incalculable.


Los creadores de No Man’s Sky dijeron desde un principio que el juego iba a tener multijugador y pese a que no podemos coincidir con nadie en ningún planeta podremos llegar a un planeta ya explorado por otra persona pese a que las probabilidades son pocas.
Gráficamente No Man’s Sky es muy bonito, aunque como dije antes, exige mucho rendimiento por parte del ordenador cuando no debería ser así.

El objetivo principal del juego es alcanzar el centro del universo o categorizar el máximo de especies de animales, plantas y rocas para recibir recompensas. A lo largo del juego, habrá lugares como naves estrelladas, ruinas, o escombros de naves destruidas donde habrá información.
Se pueden ganar créditos investigando a diferentes monstruos o realizando acciones como la minería. Con el dinero virtual ganado, podemos acceder a las diferentes tiendas de los planetas para mejorar a nuestro personaje o a nuestra nave.
Como es lógico, según vayamos adentrándonos en la galaxia nos iremos encontrando con enemigos más poderosos y será más difícil avanzar por este mundo.




Conclusión

Es un juego bueno para la gente que le guste este tipo. Por desgracia la compaía no lo ha hecho del todo bien con el Port a PC y hay mucha gente que quiere su dinero de vuelta.

Pros

  • Visualmente bonito
  • Infinitas posibilidades de exploración
Contras

  • No tiene online
  • Resulta repetitivo
  • No existe una finalidad

 

 

Galería

Sara

No Man’s Sky
41star
1star1star1stargray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.