Review Juego de la Semana Elder Scrolls V: Skyrim

the elder scrolls v: skyrim

Presentación The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim, la quinta entrega de la serie Elder Scrolls desarrollada por Bethesda Game Studios y publicada por Bethesda Softworks. Esta saga cuenta con actualmente 6 juegos: The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls II: Draggerfall, The Elder Scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Elder Scrolls V: Skyrim y The Elder Scrolls Online, todos ellos desarrollados y publicados por Bethesda Studios.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol de acción de tipo mundo abierto que salió a la venta el 11 de noviembre de 2011 para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. El 4 de junio de 2013 fueron lanzadas sus tres expansiones descargables: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

The Elder Scrolls V: Skyrim, desde su salida fue un juego que destacó mucho por su calidad gráfica, en el 2011 fue de los mejores juegos gráficamente pero en la época actual está un poco obsoleto. Con motivo de poner una solución a esto, en la pasada ceremonia de videojuegos E3 de Los Angeles, Bethesda anunció una remasterización a Skyrim, con el propósito de convertirlo a la nueva generación de videojuegos en materia gráfica.

La compañía no ha desvelado todavía demasiado acerca de la remasterización, solamente se saben tres detalles: que su fecha de lanzamiento será el 28 de octubre de este año, que será gratuita para todos esos jugadores que tengan el juego comprado con sus tres expansiones y que se lanzará para PC, Play Station 4 y Xbox One.

Características The Elder Scrolls V:Skyrim
  • JUEGO: The Elder Scrolls V
  • PLATAFORMA DE JUEGO: Windows, Xbox 360 y PS3 (En un futuro también Xbox One y PS4)
  • TIPO DE JUEGO: Rol de acción de mundo abierto.
  • REQUERIMIENTOS DE ORDENADOR: RAM 2 GB
    Almacenamiento PC 6GB
    S.O.Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10.
    Gráfica Con DirectX 9 y con 512MB de RAM
  • EDAD: +18 años.
  • VARIOS:

Pruebas Juego

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de rol de acción de mundo abierto en el que te creas un personaje eligiendo tu raza y personalizándolo a tu gusto.

Tu aventura comienza en un carro camino a ser decapitado como castigo porque piensan que eres un miembro de los capa de la tormenta (son una facción, liderados por Ulfric Capa de la Tormenta, se oponen a la Legión Imperial y a su intento de forzar a Skyrim a una alianza con los Thalmor y el Imperio.)


Cuando están a punto de cortarte la cabeza pasa lo que llevaba años sin pasar en Skyrim, aparece un dragón y lo destruye todo, dándote la posibilidad de escaparte. A partir de este momento el jugador debe realizar una serie de misiones aumentando su nivel y progresando a lo largo de la historia, investigando sobre su pasado y sus raíces hasta poder vencer a Alduin, un dragón que según la profecía destruirá el mundo.




Conclusión

Pros

  • No existen clases, un mismo personaje puede ser mago, guerrero y arquero a la vez.
  • Muy buena calidad gráfica.
  • Mundo abierto con infinidad de posibilidades de juego.
Contras

  • Poca dificultad.
  • Poco realismo en algunas animaciones.
  • Numerosos errores visuales.

 

 

Galería

Sara

Elder Scrolls V: Skyrim
41star1star1star1stargray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.